Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | SELECCIÓN

La España de Trinidad marcha primera de la European Golden League

Marbella24Horas | 05/06/2019
     Comentarios
0
La España de Trinidad marcha primera de la European Golden League
  • Ángel Trinidad con el número dos con el equipo español.
La selección española masculina de voleibiol de la que forma parte el sampedreño Ángel Trinidad ha llegado al ecuador de la European Golden League como primera de grupo al sumar dos victorias y un tie-break que no pudo cerrar con victoria ante Holanda. El colocador sampedreño se mantiene como uno de los hombres claves del conjunto español.

La selección española de voleibol que dirige Fernando Muñoz ha disputado tres de los seis partidos correspondientes a la fase de grupos del torneo europeo, donde los primeros clasificados de cada grupo y el anfitrión, acceden a la Final Four.

En el primer partido, celebrado en Los Pajaritos, Soria, España obtuvo una importante victoria ante Estonia, 3-1 (25-18/25-18/21-25/25-19) y en el segundo, disputado en la misma pista, sumó un punto pero no pudo celebrar la segunda victoria al ser Holanda quien ganase finalmente el partido, 2-3 (16-25/25-18/24-26/25-22/12-15).

Esa segunda victoria llegó el pasado sábado en Croacia, donde los Red Lynxes vencieron con contundencia en tres sets, 0-3 (22-25/22-25/15-25). Con estos resultados, y los obtenidos por sus rivales de grupo, España se sitúa en primera posición con 7 puntos, seguida de Holanda, 2 puntos abajo.

El próximo encuentro que tiene que afrontar la selección masculina, será a domicilio y contra Holanda. La igualdad entre ambos conjuntos demostrada en Los Pajaritos, sumada al objetivo común de lograr clasificarse para la Final Four, harán de este encuentro un duelo emocionante en el que España puede dar un importante paso hacia fase final del torneo europeo.

Después del choque con Holanda, el cual calificaba el seleccionador Muñoz de “muy difícil, probablemente pueda ser clave para la clasificación”, la selección masculina volverá a España para enfrentarse a Croacia.

Los aficionados podrán ver y apoyar a la selección el miércoles 12 de junio a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal Central "Pitiu Rochel" de Alicante, en el penúltimo partido de la competición antes de conocer qué equipos disputarán la Final Four, y último partido correspondiente a la European Golden League que disputarán en España los Red Lynxes. La fase de grupos del torneo terminará el 15 de junio, día en que España se mida a domicilio contra Estonia, vigente campeón y anfitrión de la Final Four.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©