Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | SELECCIÓN

La España de Trinidad logra en Croacia su primer triunfo a domicilio

Marbella24Horas | 04/06/2019
     Comentarios
0
La España de Trinidad logra en Croacia su primer triunfo a domicilio
  • Trinidad en un partido con la selección española.
La selección española masculina de voleibol obtuvo su segunda victoria en la European Golden League al imponerse por la vía rápida a Croacia. El conjunto de Ángel Trinidad fue mejor que su rival durante todo el encuentro al llevarse los tres sets por 22-25, 22-25 y 15-25. Es el primer partido que España juega fuera de casa en esta competición.

El partido comenzó con un intercambio de puntos entre ambos conjuntos hasta que España, con Miki Fornés al saque, comenzó a tomar ventaja en el marcador. El combinado que dirige Fernando Muñoz fue ganando confianza y, desarrollando un sólido juego, pronto obtuvo una renta de 5 puntos que supo mantener hasta los últimos compases del set, momento en que Croacia recuperó el saque y acortó la distancia en el marcador pero, finalmente, España logró cerrar el primer set 22-25.

Los Red Lynxes tomaron ventaja desde el inicio de la segunda manga, con un buen saque y una buena labor ofensiva de Jordi Ramón y Andrés Villena, máximo anotador del partido con 16 puntos. España se mantenía siempre por arriba en el marcador, obligando al seleccionador de Croacia a solicitar tiempo en busca de la reacción de sus jugadores.

En este segundo parcial se repetía la tónica del primero y el combinado local lograba de nuevo reducir la distancia en el marcador en los últimos momentos del set que, nuevamente, lograba ganar España con el mismo resultado: 22-25.

El combinado español supo mantener la concentración en todo momento, controlando el saque de principio a fin del encuentro y con una buena distribución del juego, obtuvo una victoria por la vía rápida al cerrar el tercer y último set con diez puntos de ventaja, 15-25. Con este resultado, España escala posiciones en la clasificación del grupo B y se coloca primera, a expensas del partido entre Estonia y Holanda, en el ecuador de la European Golden League.

La próxima semana, España buscará su segunda victoria a domicilio enfrentándose a Holanda, único equipo al que no ha podido vencer al perder el tie-break disputado en Los Pajaritos, con el objetivo de dar un paso más hacia la Final Four del campeonato europeo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©