Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | SELECCIÓN

La España de Ángel Trinidad ya está lista para el reto del Europeo

Marbella24Horas | 12/09/2019
     Comentarios
0
La España de Ángel Trinidad ya está lista para el reto del Europeo
  • La selección española de Ángel Trinidad jugará desde este viernes el Europeo.
La selección española de voleibol de la que forma parte el jugador sampedreño Ángel Trinidad ya está preparada para debutar este viernes en Bruselas en el Campeonato de Europa. Una competición a la que el conjunto español llega con el objetivo de llegar lo más lejos posible. España abrirá el torneo este viernes a las 17:30 horas ante Eslovaquia.

Los "RedLynxes" vuelven al Campeonato de Europa. Tras regresar en 2017 a la máxima cita continental, la selección masculina se cita con la historia en Bélgica, sede del grupo B del torneo, con la ilusión de consolidarse en la élite del vóley continental y con múltiples retos por delante.

El grupo B, compuesto por Austria, Alemania, Eslovaquia, España, Serbia y el anfitrión Bélgica es uno de los más duros del torneo, con tres de los cuatro primeros clasificados de la edición anterior.

España abrirá su torneo ante Eslovaquia el viernes a las 17:30 horas en el Palais 12 de Bruselas, en un encuentro que podrá seguirse en directo por +TDP en streaming, y en Teledeporte a la finalización de la etapa de la Vuelta a España.

Los Red Lynxes llegan a la cita del máximo torneo continental con la intención de regresar a las victorias tras más de una década sin lograr una en el #EurovolleyM y buscando alcanzar las rondas eliminatorias.

“En un Campeonato de Europa, lo más importante es disfrutar cada momento. Durante todo el verano hemos trabajado muy duro, y creo que llegamos en un estado muy bueno. Nuestra confianza debe ser total en alcanzar nuestro objetivo, que no es otro que dar lo mejor en cada partido y por supuesto pasar de grupo. Allí ver con quien nos enfrentamos y llegar lo más lejos posible” señala el capitán Jorge Fernández.

España quedó encuadrada en el grupo B con sede en Bruselas y Amberes (Bélgica).Los Red Lynxes comenzarán el torneo ante Eslovaquia el torneo el viernes 13 en Bruselas a las 17:30 horas. Tras un día de descanso para desplazarse a Amberes, los pupilos de Fernando Muñoz se medirán con Bélgica en el segundo encuentro del #EurovolleyM a las 15:30 horas del domingo.

Serbia será la siguiente piedra en el camino de España el lunes 16 a las 20:30 horas, mientras que el martes 17 a las 17:30 horas los RedLynxes se medirán con Austria. La fase de grupos la cerrará el conjunto de Fernando Muñoz ante Alemania el jueves 19 a las 17:30 horas. Los cuatro primeros clasificados del grupo accederán a las rondas eliminatorias.

La última participación de España en un Campeonato de Europa fue en 2017 en Polonia, cuando la selección no pudo superar la primera fase, siendo esta la undécima presencia española en la máxima cita continental con el histórico oro de Moscú de 2007 como mejor resultado.

“El anterior Europeo fue diferente, por el formato y porque eramos un equipo muy joven. El objetivo entonces era aprender y estar un poco más cerca cada día. En este campeonato el objetivo ya es otro. Creo que ya estamos a ese nivel, y tenemos que seguir creciendo, competir contra cualquier equipo da igual quien sea” afirmaba Jorge Fernández en la víspera del debut ante Eslovaquia.

Todos los encuentros de los Red Lynxes en el Campeonato de Europa se emitirán en directo por +TDP en streaming y por Teledeporte (las emisiones se confirmarán en cada encuentro) con los comentarios de Alberto Sierra y Marta Gens. El canal deportivo del ente público emitirá los cinco primeros encuentros de España en el Europeo por televisión y por streaming.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©