Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | SELECCIÓN

La España de Ángel Trinidad machaca a Georgia en el inicio del Preeuropeo

Marbella24Horas | 17/08/2018
     Comentarios
0
La España de Ángel Trinidad machaca a Georgia en el inicio del Preeuropeo
  • La España de Ángel Trinidad machacó a Georgia.
La selección española de voleibol de la que forma parte el sampedreño Ángel Trinidad no tuvo complicaciones para cerrar el primer encuentro de clasificación para el Campeonato de Europa. Georgia no fue rival para una sólida España que venció de forma clara y contundente en apenas una hora de juego (25-10/25-11/25-6).

Los pupilos de Fernando Muñoz no se dejaron llevar por los nervios del debut y solventaron con eficacia el choque para dar el primer paso al Europeo de 2019. Los Red Lynxes piensan ya en el importante duelo del domingo ante Bielorrusia con la primera plaza del grupo en juego. 

España conquistó de forma clara el primer set. La superioridad física y táctica de los Red Lynxes fue la tónica desde el comienzo del encuentro. Las múltiples opciones ofensivas que manejaba el sampedreño Ángel Trinidad y el acierto en saque y bloqueo (cuatro acciones ganadoras en cada faceta, llevaron a España a vencer por un contundente 25-8 el primer set.

Georgia mostró su mejor cara en el inicio del segundo parcial, manteniendo el marcador en igualdad hasta el 7-6, momento en el que España aumentó la intensidad de sus acciones y situaría el marcador del Pabellón Javier Imbroda de Melilla con una clara e incontestable distancia. Los puntos de Jorge Fernández y Andrés Villena lanzaban a España hacia el 2-0 con un claro 25-11.

Los Red Lynxes querían cerrar el choque por la vía rápida y mostraron todo su potencial desde el arranque. Fernando Muñoz daba entrada a varios jugadores desde el banquillo y correspondieron con un claro parcial que aprovechaba las debilidades de Georgia. El 25-6 final cerraba el primer choque de España, que piensa ya en el importante duelo del domingo ante Bielorrusia.

Ficha Técnica:


España: Trinidad (5), Rodríguez (5), Vigil (5), Fernández (10), Villena (9), Del Carmen (6), Fernández (Líbero). También jugaron: Bugallo (5), Fornés (3), Iribarne (4), Ruiz (2), Gámiz (Líbero 2), Gimeno (3).
Georgia: Chkolaria (1), Gejadze (-), Tskhomaria (4), Jajvani (2), Chachua (1), Nutsubidze (6), Buadze (Líbero). También jugaron: Guniava (2), Chachua (-), Chokheli (1).


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©