Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | SELECCIÓN

La España de Ángel Trinidad inicia el Bilateral ante Turquía con derrota

Marbella24Horas | 29/08/2019
     Comentarios
0
La España de Ángel Trinidad inicia el Bilateral ante Turquía con derrota
  • El equipo español de voleibol con Ángel Trinidad.
El internacional español de voleibol Ángel Trinidad ha participado este miércoles en el primero de los tres partidos amistosos que el combinado español jugará esta semana ante Turquía. El jugador sampedreño se mantiene como uno de los jugadores claves de un equipo que jugará en septiembre el Campeonato de Europa. En el primero de estos amistosos España cayó ante el conjunto otomano.

Los RedLynxes disputaron este miércoles su primer encuentro de preparación ante Turquía para el próximo Campeonato de Europa. La selección masculina se encuentra en Estambul para disputar tres partidos ante el combinado local y alcanzar el mejor momento de forma para la máxima cita continental.

El primer choque disputado en las instalaciones del VolleyHotel de la Federación Turca se cerró con un triunfo local por 3-1 (27-29/25-17/25-18/25-22) en un choque donde España se hizo con el primer set pero terminó cediendo ante la pegada otomana.

Los primeros compases del partido fueron de dominio turco, que abría distancia en el marcador a mitad del parcial. España se recuperaría con una buena rotación de saque de Andrés Villena para entrar a la recta final con ventaja, y en el intercambio de saques, el equilibrio era la tónica dominante hasta que un remate de Víctor Rodríguez cerraba el set por 27-29.

El segundo set mantuvo la igualdad en su arranque, hasta que el opuesto local Lagumdzija, abría una clara distancia en el marcador tras tres bloqueos consecutivos, que decantan el set para Turquía. España no encontraba soluciones claras en ataque y Turquía aprovechó para alcanzar siete puntos de renta que serían definitivos..

Con la paridad en el marcador, Turquía controla el intercambio de golpes del inicio del tercer set, con un sólido juego en el centro de la red y la distribución de Selçuk, que facilitaba buenas condiciones de ataque. España mantenía el ritmo pero en los compases finales, Yigit encadenó varias acciones positivas para cerrar el set por 25-18.

Ángel Trinidad conectaba con sus centrales y el acierto en ataque permitía a los RedLynxes comenzar mandando en el marcador, pese a algunas dificultades en recepción. Víctor Rodríguez y Juanmi Gonzalez mantenían el marcador en igualdad hasta que una nueva serie de puntos de Lagumdzija definió el desenlace del encuentro.

España y Turquía volverán a enfrentarse este jueves a las 18 horas en el segundo de los partidos del Bilateral. La preparación de los Red Lynxes continuará después en Guadalajara, antes de disputar otro bilateral ante Egipto en Azuqueca y Coslada los días 6 y 8 de septiembre respectivamente.

El técnico español Fernando Muñoz ha desplazado a 14 jugadores para afrontar el bilateral. España debutará en el Europeo el próximo 13 de septiembre ante Eslovaquia en Bruselas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©