Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | SUPERLIGA 2

Joan Durán ficha y Leonardo Aballay renueva por el Costa del Voley

J. Z. | 12/07/2023
     Comentarios
0
Joan Durán ficha y Leonardo Aballay renueva por el Costa del Voley
  • Joan Durán se suma al ambicioso proyecto del Costa del Voley para la próxima temporada.
El Costa del Voley avanza en la planificación de la temporada 2023/24 con nuevos movimientos. El club marbellí ha cerrado el fichaje del receptor Joan Durán y ha renovado en contrato del central Leonardo Aballay. Poco a poco, la entidad costavolense va tomando forma de cara a la próxima campaña, cuyo ambicioso objetivo es pelear el ascenso.

El Costa del Voley va muy en serio para la próxima temporada y por ello está trabajando para formar un equipo de garantías que le permita optar a todo. Como gran objetivo estaría el ascenso a Superliga.

De esta manera, tras la renovación de Raúl Muñoz y Aarón García y el fichaje de Iván Corrales, el conjunto marbellí empieza a dar forma a la plantilla que competirá en Superliga 2 en la temporada 2023/24.

Joan Durán es un receptor que cuenta con experiencia en campeonatos de España y Andalucía y que ya logró un ascenso a Superliga 2 formando parte del Pizarra. Un jugador con mucho futuro que sabe lo que es competir y que será un gran refuerzo para el equipo.

Por su parte, Leonardo Aballay ha prolongado su compromiso con el club costavolense en el que cumplirá su tercera temporada consecutiva en el mismo. También con experiencia en campeonatos nacionales y regionales, Aballay es uno de los jugadores que participó en el histórico ascenso del Costa del Voley hace dos temporada.

El jugador italiano completó una buena temporada en su debut en Superliga 2 convirtiéndose, con el paso de las jornadas, en un jugador importante para el equipo marbellí, yendo a más en cada partido y terminando con muy buenos números en sus estadísticas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©