Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | VOLEY-PLAYA

Excelente participación en el IX Torneo del Voleibol San Pedro

J. Z. | 26/07/2016
     Comentarios
0
Excelente participación en el IX Torneo del Voleibol San Pedro
  • Los jugadores que fueron premiados en la jornada del sábado.
Excelente ambiente y participación el que se ha vivido durante todo el fin de semana en la Playa de La Salida de San Pedro en el IX Torneo organizado por el Voleibol San Pedro. Además muchas parejas locales lograron imponerse en sus respectivas categorías en un campeonato que sigue creciendo verano tras verano.

El CD Voleibol San Pedro organizó este fin de semana el IX Torneo de San Pedro en la Playa de La Salida. Una cita obligada para todos los amantes del voley playa que pudieron competir en alguna de las múltiples categorías en las que se abrieron inscripciones.

La participación fue altísima durante todo el fin de semana, llenando de vida la playa sampedreña y con prácticamente todas las categorías completas de inscritos. por supuesto hubo una altísima participación de parejas locales.

En categoría infantil el triunfo femenino fue para la pareja formada por Cristina y María de Pizarra. En la final se impusieron a las sampedreñas Marina y Andrea. En chicos venció la pareja de Álora Vera-Durán a los menos Yuste de Almería.

En cadete Navarro y Montoya de Atarfe ganaron a las locales Marta y Ainhoa. En chicos la victoria sí fue para los sampedreños Del Valle y Cerván, que en la final derrotaron a los también locales Rafa y Antonio.


Hubo partidos de gran nivel en el torneo sampedreño. (Foto: J.Z.)

La pareja del CVM Torremolinos Sofía y Paula vencieron en juveniles a las sampedreñas Rocío y Elena. En categoría masculina la victoria fue para pa pareja formada por Fabio y Miguel. En Mixto -15 ganaron los sampedreños Samu y Cristina a los también sampedreños Alexander y Andrea.

La competición continuó el domingo con las categorías séniors. En chicas vencieron n la final Tania y Fani del Voleibol San Pedro y CVM Torremolinos, respectivamente, a Ana y Lucía. Mientras que en hombres se impuso la pareja Fabio-Milan a Javi-Lucas, todos del conjunto sampedreño.

En categoría Mixto +15 ganó la preaja Tania-Ale de San Pedro a Paula-Guille de Torremolinos. En Amateur la pareja "Primo Pone a Dieta" venció a la pareja formada por Paco y Dani Cintrano, jugador de la UD San Pedro, que sorprendió por sus buenas maneras en este deporte.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©