Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | SELECCIÓN

Estonia se convierte en la bestia negra de la España de Trinidad

Marbella24Horas | 21/07/2017
     Comentarios
0
Estonia se convierte en la bestia negra de la España de Trinidad
  • Ángel Trinidad (derecha) se saluda con sus compañeros. (Foto: RFEVB)
La selección española de Ángel Trinidad no pudo continuar la racha de victorias en el Premundial que se celebra en Bélgica y perdió 0-3 (22-25, 20-25, 19-25) contra Estonia en la segunda jornada. Los estonios, verdugos de los españoles en la final del grupo 3 de la Liga Mundial volvieron a usar su potencia física para superar a los nacionales.

España salió a por todas en el inicio de partido y fue capaz de trasladar su gran nivel de juego del miércoles al primer set del encuentro ante Estonia (5-8, 11-16). Sin embargo, el conjunto estonio demostró por qué es el campeón del grupo 3 de la Liga Mundial y produjo una reacción en la fase final del set que dio la vuelta al periodo. En un igualado desenlace, los de Gheorghe Cretu usaron su pegada para poner el 22-25.

Esta derrota parcial afectó a los españoles, que vieron cómo sus rivales tomaron el mando del partido en el segundo set (8-4, 16-7). Las variantes que introdujo el seleccionador nacional Fernando Muñoz funcionaron en este instante, y España se recompuso en el final del periodo, salvando incluso cinco bolas de set. Aún así, Estonia no cedió y colocó el 20-25.

Lo siguieron intentando los nacionales, que gracias a la actuación de Sergio Noda impidieron que sus rivales se marchasen en el tercer set. Los estonios continuaban catalizando su juego en acciones finalizadas por Oliver Venno, y únicamente lograron tomar ventaja en el final del periodo 19-20. En este momento, un +5 de parcial a favor de los estonios terminó por romper la manga. 19-25 y Estonia cerraba el choque 0-3.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia
Gallardo Viajes
Footers
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©