Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | SELECCIÓN

España cierra con derrota los bilaterales ante Turquía y esta semana se medirá a Egipto

Marbella24Horas | 02/09/2019
     Comentarios
0
España cierra con derrota los bilaterales ante Turquía y esta semana se medirá a Egipto
  • La selección española de voleibol con Ángel Trinidad.
La selección española de voleibol de la que forma parte el sampedreño Ángel Trinidad ha caído en el último de los bilaterales disputados durante la pasada semana en Turquía. De menos a más, el combinado español ha ido creciendo en sus enfrentamientos ante el combinado otomano. Esta semana, España disputará sus dos úlitmos amistosos ante Egipto antes de afrontar el Campeonato de Europa.

La selección española de voleibol completó este fin de semana en Estambul el bilateral de preparación para el próximo Campeonato de Europa con otra derrota. Turquía volvió a superar por 3-1 (25-22, 25-23, 23-25, 25-21) a los RedLynxes, en el mejor encuentro ofensivo de los pupilos de Fernando Muñoz.

La selección de la que forma parte el sampedreño Ángel Trinidad ya está en España donde continúa con los entrenamientos en Guadalajara. Además esta semana disputará contra Egipto los dos últimos enfrentamientos de preparación.

España completaba ante Turquía los enfrentamientos de preparación y mantuvo la línea creciente en ataque de los días previos. Los RedLynxes sufrían en recepción pero su rendimiento ofensivo les permitía mantener el marcador en guarismos ajustados. La presión con el saque otomano sirvió para decantar cada set a su favor. España recortó distancias en el tercero pero, como ocurrió en los días anteriores, no pudo alcanzar el desempate.

Los RedLynxes volverán a disputar encuentros la próxima semana cuando disputen dos encuentros de preparación ante Egipto, el viernes 6 a las 19:30 horas en el Pabellón Multiusos de Azuqueca de Henares (Guadalajara) y el domingo 8 a las 12:30 horas en Coslada. Ambos encuentros tienen entrada libre hasta completar aforo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©