Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | SELECCIÓN

El sueño de Ángel Trinidad con España se esfuma ante la poderosa Polonia

Marbella24Horas | 21/09/2019
     Comentarios
0
El sueño de Ángel Trinidad con España se esfuma ante la poderosa Polonia
  • Ángel Trinidad coloca el balón en una acción del partido contra Polonia.
Polonia despertó al sampedreño Ángel Trinidad de seguir adelante con España en el Europeo tras imponerse por 3-0 (25-18/25-13/25-16) en un choque donde el saque polaco y los errores españoles en la primera acción de juego lastrarían las opciones de los RedLynxes. España no logró continuidad en sus acciones para contrarrestar el control y el dominio de la vigente campeona mundial.

Los RedLynxes afrontaban sin complejos la pelea ante el vigente campeón del mundo y pese a que en el inicio los errores en saque restaron continuidad al juego del conjunto de Fernando Muñoz, que junto a la llegada al servicio de Wilfredo León abrió la distancia a cinco puntos en el ecuador del set (14-9).

España peleaba para reducir la desventaja que se mantuvo fluctuando en torno a esos cinco puntos, tras buenas acciones en bloqueo de Colito y Jorge Fernández, pero dos misiles de León que no pudo controlar la recepción española cerraron el set con 25-18.

Los saques del cubano nacionalizado polaco rompieron el marcador del Omnisport de Apeldoorn tras unos primeros compases de intercambio de puntos. Wilfredo León encadenaba seis acciones consecutivas que abrían una distancia que los RedLynxes no pudieron enjugar.

La renta polaca crecía, y ni los cambios en la rotación ni las instrucciones impartidas por Fernando Muñoz conseguían acabar con los problemas causados por el saque polaco para el definitivo 25-13.

Los Campeones del Mundo habían sacado toda su artillería y para España sólo quedaba la opción de una remontada heroica. La imposibilidad de alcanzar continuidad en sus acciones complicaba la tarea para los RedLynxes, que pese a los saques de León y la pegada polaca no bajarían los brazos pese a que la distancia no pararía de crecer.

Fernando Muñoz daba minutos de juego a todos sus jugadores en los últimos compases de los RedLynxes en el EurovolleyM.

Ficha Técnica:

Polonia: Nowakowski (6), Muzaj (10), León (19), Drzyga (-), Kubiak (7), Bieniek (6), Wojatszek (Líbero). También jugaron: Zatorski (Líbero 2), Konarski (2), Komenda (1), Szalpuk (-), Sliwka (1), Kochanowski (-),Klos (1).
España: Trinidad (2), Rodríguez (2), Fernández (6), Villena (4), Fornés (1), González (6), Gámiz (Líbero). También jugaron: Piris (Libero 2), Colito (3), Ramón (2), Vigil (2), De Amo (-), Ferrández (-), Ferrera (-).
Parciales: 25-18 (24´), 25-13 (21´), 25-16 (23´).
Incidencias: Partido correspondiente a los octavos de final del Campeonato de Europa disputado en el Omnisport de Apledoorn (Holanda) ante 6500 espectadores.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©