Clínica Ochoa interiores

El sampedreño Ángel Trinidad firma en el Tours Volley-Ball, campeón de Francia

J. Z. | 10/05/2018
     Comentarios
0
El sampedreño Ángel Trinidad firma en el Tours Volley-Ball, campeón de Francia
  • Ángel Trinidad y el equipo español que ya prepara sus compromisos estivales.
Ángel Trinidad ha anunciado en las redes sociales su inminente fichaje por el Tours Volley-Ball para la próxima temporada. El jugador sampedreño, que se encuentra concentrado con la selección española para preparar sus próximos compromisos estivales, cambia de nuevo de país y lo hace para jugar en el campeón de Francia. 

Cuarto equipo como profesional de Ángel Trinidad y cuarto país en el que seguir dando muestras de su enorme calidad como jugador de voleibol. El deportista sampedreño ha confirmado, durante la concentración con la selección española, que la próxima temporada jugará en el Tours Volley-Ball.

De esta manera, Trinidad deja la liga belga tras jugar tres años en el Knack Roeselare para enrolarse en las filas del campeón de Francia con el que buscará revalidar el título galo y volver a levantar la Copa de Europa, título que ya conquistó su nuevo equipo en 2006.

El jugador sampedreño inició su carrera profesional en las filas del Vibo Valentia italiano en el que jugó un año antes de enrolarse en el TV Ingersoll Bühl alemán. De ahí pasó al conjunto belga y ahora cambia a Francia en su recorrido europeo.

En cuanto a la concentración con el equipo español, Trinidad y el resto de sus compañeros ya trabajan en Guadalajara con la mirada puesta en sus próximos compromisos estivales.

La selección masculina inició este lunes su concentración previa a la Liga Europea y los Juegos del Mediterráneo, en otro verano cargado de competición para el equipo dirigido por Fernando Muñoz.

El grueso de jugadores convocados por el técnico madrileño se reunieron en la localidad alcarreña para iniciar la preparación para la Liga Europea y los Juegos del Mediterráneo. Fernando Muñoz ha convocado a 17 jugadores de los que saldrán los hombres que vestirán la camiseta nacional durante el primer periodo de competición.

España quedó encuadrada en el grupo C de la Golden European League. La selección nacional se medirá durante tres semanas con los equipos de Finlandia, República Checa y Portugal.

El primer enfrentamiento de España será con los vecinos lusos el 19 de mayo en territorio portugués, para estrenarse como local ante el mismo rival el día 23 en Guadalajara (20:45 horas – Multiusos). Los hombres de Fernando Muñoz disputarán sus siguientes dos encuentros como visitantes en las pistas de República Checa (26 de mayo) y Finlandia (30 de mayo).

El día 3 de junio, España recibirá a República Checa en el Polideportivo Huerta del Rey de Valladolid (18 horas), para cerrar la fase de grupos el día 6 de junio en el Polideportivo Los Pajaritos de Soria (20:45 horas) ante Finlandia. El primer clasificado de cada grupo accederá a la Final Four que se disputará en Karlovy Vary (República Checa) los días 13 y 14 de junio.

Fernando Muñoz dispondrá de prácticamente el mismo cuerpo técnico que en convocatorias pasadas, con Miguel Rivera y Jorge Rodríguez como entrenadores asistentes, el fisioterapeuta Omid Etemad, junto a Juanjo Susín que será el delegado de un equipo nacional al que se incorpora otro fisioterapeuta, César Pérez.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©