Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | VOLEY PLAYA

El equipo cadete del Costa del Voley concluye séptimo en el Campeonato de España

J. Z. | 30/07/2019
     Comentarios
0
El equipo cadete del Costa del Voley concluye séptimo en el Campeonato de España
  • El equipo marbellí del Costa del Voley.
El equipo cadete del Costa del Voley ha concluido en séptima posición en el Campeonato de España de Voley Playa que se ha celebrado en la playa de Ézaro en localidad coruñesa de Dumbría. El conjunto marbellí formado por Jaime Paz, Moisés Sena, Aarón García y Nicolás de Haro demostraron un gran nivel durante todo el torneo y solo cayeron por la mínima.

Buen papel el que mostró el conjunto cadete del Costa del Voley en el Campeonato de España de Voley Playa que se celebró el pasado fin de semana en tierras gallegas. Los mejores equipos del país se dieron cita en la playa de Ézaro para jugar por el título.

El equipo marbellí compuesto por Jaime Paz, Moisés Sena, Aarón García y Nicolás de Haro abría su participación con victoria por 1-2 ante D'Elhuyar Beach de La Rioja. En el segundo partido, de nuevo triunfo del Costa del Voley por 2-1 a Green Frog Academy para seguir en la pelea por el título.

En el duelo de ganadores, el conjunto costavolense caía contra CV Oviedo por 1-2 con un tanteador de 13-15 en el último set en un partido tremendamente disputado.

En el siguiente cruce, de nuevo victoria del equipo marbellí por 0-2 ante Jealsa Boiro Vb para seguir adelante en este Campeonato de España de Voley Playa.

Ante CD Mintonette Almería, el Costa del Voley se jugaba asegurar el quinto puesto e intentar el pase a semifinales. Partido de nuevo tremendamente igualado que cayó del lado del conjunto almeriense por 1-2 y 12-15 en el tercer set que relegaba al equipo marbellí al séptimo puesto.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©