Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | FASE DE ASCENSO

El Costa del Voley vence (3-2) a CV Haris y se proclama como el mejor equipo

J. Z. | 09/05/2021
     Comentarios
1
El Costa del Voley vence (3-2) a CV Haris y se proclama como el mejor equipo
  • El Costa del Voley ha vencido en la final del playoff.
El Costa del Voley ha completado este mediodía una fase de ascenso de ensueño al imponerse en la final de la misma, y con el ascenso ya amarrado, al CV Haris por 3-2 (25-20, 25-23, 21-25, 18-25 y 15-13). El conjunto marbellí ha ganado todos los encuentros disputados, contando incluso con jugadores de categoría cadete. Es el tercer ascenso que consigue el cuadro costavolense a Primera Nacional.

Con la tranquilidad de tener los deberes hechos tras haber alcanzado la final de la fase de ascenso, y asegurándose jugar la próxima campaña en Primera Nacional, el Costa del Voley afrontaba la final del playoff contra el conjunto canario del CV Haris, al que ya se había enfrentado en la fase de grupos.

El conjunto que dirigen Daniel Palacios "Chavo" y Pepe Manzano afrontaba el duelo con la liberación de saber que el ascenso estaba amarrado y que había que disfrutar del último partido del playoff.

Así, de nuevo el Costa del Voley era el conjunto que mejor empezaba el partido y que mandaba en el tanteador durante todo el primer set, que caía del lado marbellí por 25-20). La dinámica no variaba en la segunda manga, que de nuevo caía para el Costa del Voley por 25-23.

El CV Haris estaba contra las cuerdas y sabía que sólo le valía arriesdar para meterse en el partido. Los dos sets siguientes eran para los canarios por 21-25 y 18-25; para así forzar el definitivo quinto set que se decidiría a 15 puntos.

Ahí, la igualdad ha marcado el desarrollo del set con ventajas mínimas, pero con un Costa del Voley que no quería marcharse sin pelear. Así con 14-13 a favor de los marbellíes, un balón que parecía irrecuperable lo ponía de nuevo en juego el equipo costavolense para sentenciar con un remate que daba el triunfo por 15-13.

Impresionante el nivel mostrado por el equipo de Chavo y Manzano que ascienden hasta la tercera categoría del voleibol nacional tras una temporada complicada por el coronavirus y con una plantilla de jugadores de Marbella y San Pedro, con mucha ambición y demostrando que tienen nivel para jugar más alto.

Así, el conjunto sénior masculino del Costa del Voley se ha proclamado como mejor club de su categoría, con una trayectoria impecable en este playoff en el que no han cedido en ningún partido.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Líbero
10/05/2021 - 12:46H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Enhorabuena al club Costa Voley. Un equipo formado exclusivamente por gente de Marbella y San Pedro. Felicidades a Chavo y a todo el cuerpo técnico. Igualmente congratularse que esta ciudad ya tiene dos equipos de Marbella que se encuentran en la categoría de bronce del deporte nacional. Ya está en la misma situación que el CB Marbella y uno menos club rugby Marbella que está en la categoría de plata. Es un logro importante para el deporte de Marbella que ya dispone tres equipos de élite en el ámbito nacional en baloncesto,voleibol y rugby. Todo esto se contrapone con el bochornoso descenso casi virtual a la tercera división de un histórico como el Marbella CF. Muchas veces no le damos importancia a las direcciones deportivas de los equipos ni a las directivas pero que efectivamente la tienen porque dependen las confecciones de las plantillas de los distintos equipos y el saber gestionar todo el aspecto económico y deportivo. A partir de la temporada que viene habrá que seguir a este equipo que se ha asomado al top del deporte nacional.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©