Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | SUPERLIGA 2

El Costa del Voley suma un trabajado triunfo ante el SUAC Canarias (0-3)

Marbella24Horas | 16/10/2023
     Comentarios
0
El Costa del Voley suma un trabajado triunfo ante el SUAC Canarias (0-3)
  • El equipo marbellí del Costa del Voley en Las Palmas de Gran Canaria.
Segunda jornada en la Superliga 2 masculina y segundo triunfo para el Costa del Voley que, en su visita a la cancha del SUAC Canarias en Las Palmas, ha logrado imponerse por tres sets a cero, aunque en un partido que estuvo muy igualado. El mejor anotador fue Raúl Muñoz con 16 puntos. El equipo se coloca segundo igualado con el líder. 

Buen arranque de temporada el que está protagonizando el Costa del Voley de Marbella en su segunda campaña en Superliga 2. 

Dos jornadas y dos victorias es el excelente balance que sitúa al equipo en segunda posición solo a un set de diferencia del líder, el Grupo Egido Pinto. 

Este fin de semana, el equipo que entrena Chavo logró ganar en la cancha del Suac Canarias (0-3) en un partido muy igualado (22-25, 26-28 y 24-26).

El primer set, como sería la tónica de todo el partido, estuvo muy disputado, pero un excelente final y un gran saque de Raúl Muñoz puso a Costa del voley con un 0-1 en el casillero.

En el segundo parcial, los marbellíes entraron muy enchufados llegando a tener una ventaja de más de 4 puntos, pero el gran saque de los canarios apretaría el marcador hasta tener dos bolas de set.

Pero un Costa del Voley muy ordenado en defensa y un contraataque sin fallos, le dio la ventaja justa que necesitaba para llevarse un ajustadísímo set 26-28.

Nuevamente la igualdad y el gran saque de los grancanarios no iban a dejar que el tercer set fuese cómodo.

El Costa del Voley estuvo muy concentrado y sin errores, destacando a Joan Durán e Iván Corrales, le permitió hacer un grandísimo set y cerrar la victoria. 

Los mejores anotadores del conjunto de Marbella fueron Raúl Muñoz (16 puntos) e Iván Corrales (14 puntos).

En la próxima jornada, de retorno al pabellón Serrano Lima, el rival serán los murcianos del CD Judesa Voley a partir de las 18:00 horas. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©