Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | SUPERLIGA 2

El Costa del Voley sigue intratable y se impone al Judesa Voley (3-2)

J. C. A. | 23/10/2023
     Comentarios
0
El Costa del Voley sigue intratable y se impone al Judesa Voley (3-2)
  • La plantilla del Costa del Voley celebra el triunfo ante Judesa.
Tercera joranda en el grupo B de la Superliga 2 masculina de voleibol y tercera victoria del Costa del Voley de Marbella, que superó en un choque muy igualado al conjunto murciano del Judesa. Rafa Muñoz fue el máximo anotador del encuentro con 25 puntos. La escuadra marbellí ocupa el tercer puesto de la tabla con ocho puntos, a uno del líder. 

Nueva victoria en el pabellón Serrano Lima del Costa del Voley, que ofreció a su afición un gran encuentro, muy igualado y que se resolvió en el quinto parcial. 

El resultado de 3-2 (25-19 23-25 25-12 21-25 15-7) permite a los marbellíes sumar dos puntos más y colocarse con ocho tras las tres primeras jornadas. 

Los chicos de Chavo dominaron el primer set 25-19 con mucha solidez en la recepción y un buen trabajo en bloqueo y posteriores contraataques.

En el segundo set, el equipo estuvo cerca la victoria, pero la escuadra de Molina de Segura reaccionionó y empató el partido 1-1 con un ajustado 23-25.

En el tercer set fue muy claro para los locales (25-12), sin opciones para su rival.

En el cuarto parcial se llegó a estar 4 puntos arriba, pero un gran bloqueo de los jugadores de Judesa fue imponiéndose en momentos claves del set.

Destacar que en la parte de final de este cuarto set el colocador local Jaime Monterroso se tuvo que retirar por lesión, dejando su sitio a Manzano.

En el quinto set, los marbellies tiraron de garra y coraje empezó con un parcial de 7-0 que a la postre fue una losa muy pesada para los murcianos.

Así la victoria se quedó en casa y se suma la tercera en otras tantas jornadas de liga.

El máximo anotador del partido fue Raúl Muñoz con 25 puntos. En el Costa del Voley también destacaron Iván Corrales (17) y Leo Aballay (14).

El próximo partido, el sábado 28 en la cancha del conjunto alicantino del CV Almoradí.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©