Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | PLAYOFF

El Costa del Voley se queda sin fase de ascenso tras caer en Arahal (3-0)

J. Z. | 27/04/2021
     Comentarios
0
El Costa del Voley se queda sin fase de ascenso tras caer en Arahal (3-0)
  • El conjunto sénior masculino del Costa del Voley.
El Costa del Voley no ha podido acceder a la fase de ascenso a Primera División después de caer derrotado esta jornada en las semifinales del playoff de la Primera Andaluza. En el campo del Arahal, primer clasificado del otro grupo andaluz, el equipo marbellí se vio superado por un buen rival que se impuso por 3-0 (25-19, 25-16 y 25-22).

Con muchísima ilusión y ambición, el conjunto sénior masculino del Costa del Voley se desplazaba el pasado fin de semana hasta tierras sevillanas para enfrentarse a El Ruedo Arahal CV en las semifinales del playoff de la Primera Andaluza. Además en juego estaba no sólo alcanzar la final de la competición andaluza, sino una plaza en la fase de ascenso a Primera División.

En la cancha sevillana, el equipo marbellí sabía que tenía enfrente a un duro rival que no pondría las cosas fáciles. Y es que Arahal, además de jugar como local, afrontaba el encuentro como campeón de su grupo.

El cuadro costavolense no empezó mal el partido. Muy enchufados, el Costa del Voley conseguía ponerse con tres puntos de ventaja en los primeros compases del encuentro. Sin embargo varios resbalones, por la humedad que había en la pista, empezaba a mermar la confianza del conjunto visitante.

Arahal apretaba y ganaba en confianza para empezar a distanciarse en el marcador y llevarse el primer set por 25-19. Esto hizo mucho daño al equipo marbellí que en la segunda manga no terminaba de entrar en el juego para caer por 25-16.

De nuevo, el Costa del Voley apretaría en el tercer set para intentar alargar el encuentro, pero Arahal se mantuvo firme y lograba llevarse de nuevo el set (25-22) para alcanzar las semifinales del torneo andaluz y la fase de ascenso a Primera División.

En el equipo marbellí buen trabajo de todos los jugadores y excepcionales números de Nacho Costa que logró anotar más de 12 puntos por zona tres. La mala noticia fue la lesión que sufrió Moisés Mena en el último set.

Pese a caer en semifinales, el Costa del Voley aún tiene una mínima esperanza de poder acudir a la fase de ascenso a Primera División siempre y cuando queden vacantes en dicho playoff. De momento toca esperar, ya que eso no depende del propio club marbellí, que acceda o no puede estar orgulloso de la gran temporada realizada.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©