Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | FASE DE ASCENSO

El Costa del Voley se mete en semifinales del playoff por la vía rápida (3-0)

J. Z. | 07/05/2021
     Comentarios
0
El Costa del Voley se mete en semifinales del playoff por la vía rápida (3-0)
  • El conjunto masculino del Costa del Voley. (Foto: J.Z.)
El equipo sénior masculino del Costa del Voley ya se encuentra en semifinales del playoff de ascenso a Primera Nacional tras imponerse esta tarde en el segundo partido del grupo ante CV Haris por 3-0 (23-25, 22-25 y 24-26). El conjunto marbellí no ha cedido ni un sólo set en los dos partidos de grupo y este sábado jugará por uno de los dos puestos de ascenso de categoría.

El Costa del Voley ha confirmado esta tarde que no ha ido de vacaciones a Tenerife. El conjunto marbellí, que ya había ganado por la mañana a VP Madrid, se ha impuesto esta tarde, de nuevo por 3-0, al CV Haris.

Los de Chavo se han mostrado muy sólidos durante todo el encuentro e incluso cuando han estado contra las cuerdas han sido capaces de reaccionar con su mejor juego para llevarse la victoria por la vía rápida.

El encuentro comenzaba muy igualado, aunque eran los canarios los que conseguían ir por delante en el marcador. Con marcador de 17-12 a favor del CV Haris, es cuando el Costa del Voley se ha puesto el mono de trabajo para comenzar a recortar distancias.

Pronto el partido se ponía con 19-19 y a partir de ahí, ha sido una lcuha constante punto a punto, que ha caído finalmente del lado del conjunto marbellí por un marcador de 23-25.

Con el primer set en el bolsillo, el Costa del Voley se ha sentido mucho más cómodo en el partido y ha sido capaz de aguantar el empuje del conjunto canario. En el segundo set, la igualdad ha sido máxima sempre con diferencias mínimas de uno o dos puntos. No ha sido hasta el final, cuando los marbellíes han cerrado el set en 22-25.

Pese a mandar 0-2, aún quedaba lo más difícil, cerrar el partido. CV Haris tenía que apretar en busca de meterse en el partido, y comenzaba mandadno en el marcador, llegando a disponer de tres puntos de ventaja en diversas ocasiones.

Sin embargo, el Costa del Voley quería cerrar cuando antes el partido y lograba igualar el marcador a 15 puntos. A partir de ahí de nuevo ventajas mínimas y el partido que se alargaba hasta el 24-26 final a favor de los marbellíes.

El equipo del Chavo accede a las semifinales del playoff de ascenso a Primera Nacional sin ceder ni un sólo set y ya sólo está a un partido de conseguir el ascenso de categoría.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©