Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | PLAYOFF

El Costa del Voley se juega en Arahal el pase a la fase de ascenso a 1ª División

J. Z. | 23/04/2021
     Comentarios
0
El Costa del Voley se juega en Arahal el pase a la fase de ascenso a 1ª División
  • El conjunto sénior masculino del Costa del Voley quiere jugar por el ascenso.
El equipo sénior masculino del Costa del Voley juega este sábado las semifinales del playoff  de la Primera Andaluza en busca de certificar su presencia en la fase de ascenso a Primera División. El renovado equipo marbellí ha completado una extraordinaria temporada y tras clasificarse para el playoff como segundos del Grupo B, tendrán que superar a El Ruedo Arahal CV en busca de un puesto en la final andaluza.

Temporada brillante la que está protagonizando el equipo sénior masculino del Costa del Voley que ha conseguido concluir en segunda posición en el Grupo B de la Primera Andaluza y que ha conseguido clasificarse para el playoff del campeonato andaluz.

El renovado conjunto que dirige Daniel Palacios "Chavo" lograba en la última jornada, y tras dos tropiezos inesperados, sellar su presencia en este playoff de la Primera Andaluza.

El conjunto costavolense se medirá en semifinales, y a partido único, a El Ruedo Arahal CV que se impuso en el Grupo A a sus rivales tras una sólida temporada en la que sólo ha perdido un encuentro. El partido de esta semifinal se jugará este sábado 24 de abril a las 20:00 horas en el campo del conjunto sevillano.

Chavo ha destacado que el proyecto del Costa del Voley sigue al alza tras una pasada temporada en la que el equipo se quedó a las puertas del playoff. "Nosotroso el año pasado un proyecto para intentar ascender al equipo en tres años y en este segundo año ya estamos en el playoff andaluz".

La renovación del equipo ha sido absoluto en estas dos temporadas con un grupo tremendamente joven, "la media de edad del equipo no pasa de los 21 años". Y es que esta temporada "tenemos hasta dos jugadores del equipo cadete como son Raúl Vega y Juanma Martín, que ya han entrado y jugado con el equipo".

El partido de este sábado es vital, no sólo por acceder a la final andaluza, si no porque "si ganamos nos metermos en la fase de ascenso a Primera División Nacional". A este playoff por el ascenso acudirán los dos equipos andaluces que alcancen la final, al margen de otros clubes de toda España.

"El equipo está con muchísimas ganas y vamos con la convicción de que podemos dar la sorpresa", apunta a Marbella24Horas un ambicioso Chavo, que añade que "no tenemos nada que perder y llevamos toda la semana trabajando bien, muy motivados y con muchas ganas".

La fase de ascenso a Primera División se jugarán del 9 al 11 de mayo en el Puerto de la Cruz de Tenerife y ese es el objetivo marcado por estos 14 jugadores del Costa del Voley. Si bien Chavo señala que "si logramos acceder al playoff esperamos que nos respalde también el Ayuntamiento con Marca Marbella para poder acudir a la cita".

Y es que el sueño de ascender a Primera División -el equivalente a la Segunda B española- y poder jugar ante equipos de toda España es sin duda la mayor motivaciones para este joven equipo marbellí. El partido ante Arahal podrá seguirse en directo a través del Facebook del Costa del Voley.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Segurmar
Casco Antiguo Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©