Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | VOLEY PLAYA

El Costa del Voley se impone en las dos categorías del CADEBA infantil

J. Z. | 31/07/2017
     Comentarios
0
El Costa del Voley se impone en las dos categorías del CADEBA infantil
  • La delegación del Costa del Voley que ha acudido al CADEBA.
El Costa del Voley ha participado este fin de semana en el Campeonato de Andalucía (CADEBA) infantil de voley playa que se ha celebrado en El Puerto de Santa María y donde ha conseguido salir vencedor tanto en categoría masculina como femenina. Por tanto espectacular papel de los jugadores del club marbellí que además logran clasificarse para el Campeonato de España.

Tres equipos del Costa del Voley han afrontado desde el pasado viernes la disputa de la fase final del Campeonato de Andaucía (CADEBA) infantil de voley playa en El Puerto de Santa María. Dos equipos masculinos y uno femenino llegaban a la competición con la máxima de las ilusiones.

El equipo femenino empezaba su participación en segunda ronda al quedar exento en el primer cruce. En su primer enceuntro triunfo por 2-1 sobre CN Almería A para meterse en cuartos de final. De nuevo repetiría resultado (2-1) contra Cádiz 23012 B en cuartos y frente a La Colina B en semifinales.

El conjunto costavolense llegaba muy en forma a la final donde demostraba su superioridad ante el otro conjunto de La Colina Unideba al que derrotaba por 2-0 para llevarse el título autonómico de voley playa.

En categoría masculina, el Costa del Voley A arrancaba con victoria sobre CN Almería B por 2-0, pero caía en el partido de octavos contra Mintonette A por 0-2. Este tropiezo le llevaría por el otro lado del cuadro, desde donde conseguiría acceder a la final después de derrotar a Berja (2-0), CV Jerez (2-0), VP Álora (2-1), Costa del Voley B (2-0) y Mintonette A (2-0).

En la final por el título andaluz se medirían los marbellíes a CN Almería A, el partido acabó 2-1 para el Costa del Voley que además de proclamarse campeón de Andalucía ha logrado la clasificación para el nacional.

También cuajó un buen torneo el Costa del Voley B que se quedó sin opciones de entrar en la final al caer frente a sus "hermanos" del equipo A. El conjunto B venció sus dos primeros partidos Ante Amigos Cádiz (2-0) y Berja 1 (2-0) antes de caer contra Mintonette A (1-2). Por el otro lado del cuadro vencía a CN Almería a po2-1 pero caía ante el equipo A en busca de una plaza en las semifinales.

El buen papel de los marbellíes tuvo además el reconocimiento a Marta Vegas como mejor jugadora de esta edición del CADEBA. Ahora ya toca pensar en el Campeonato de España que se celebrará en Lorca del 10 al 12 de agosto en categoría femenina y del 13 al 15 de agosto en categoría masculina.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©