Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | SUPERLIGA 2

El Costa del Voley regresa al Serrano Lima con victoria sobre Suac Canarias

J. Z. | 29/01/2024
     Comentarios
1
El Costa del Voley regresa al Serrano Lima con victoria sobre Suac Canarias
  • El Costa del Voley ganó al Suac Canarias.
El conjunto sénior masculino del Costa del Voley ha conseguido esta jornada una nueva victoria, la segunda desde que ha regresado el equipo a la competición. El conjunto marbellí regresaba a su cancha con la visita del Suac Canarias. Encuentro muy disputado, en el que los visitantes pusieron todo de su parte para tratar de sumar. El Costa del Voley lograba llevarse el triunfo en tres sets.

Regresaba el Costa del Voley a la competición en el Serrano Lima tras el parón navideño y lo hacía con la visita del Suac Canarias. A priori un rival de la zona baja, pero que planteó un duelo intenso e igualado en Marbella.

Comenzaba el primer set con un intercambio continuo de puntos que parecía romperse cuando los locales se ponían con cuatro puntos de ventaja (13-9). Sin embargo, buena reacción del conjunto canario que lograba llevarse el partido hasta un marcador final de 33-31.

La segunda manga arrancaba con un gran Leo Aballay anotando con tres saques directos y contagiendo a su equipo a firmar un gran juego. De nuevo, el Suac Canarias trató de meterle mucha intensidad al juego, pero el Costa del Voley lograba cerrar el set por 25-22.

El tercer set sería el defintiivo, el conjunto de Dani Palacios "Chavo" no quería dejar escapar el encuentro y manejó el juego de principio a fin con grandes parciales. Además, el técnico marbellí pudo dar minutos a los menos habituales, entre los que destacó la aportación de Guillermo Vázquez.

Una victoria que permite al Costa del Voley alcanzar los 22 puntos y sube un puesto en la clasificación, siendo ya quinto. El objetivo es ahora alcanzar el cuarto puesto del Servigroup Benidorm.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Animo a ir a ver estos partidos
30/01/2024 - 13:17H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Animo a todo el mundo, por lo menos vayan un partido a verlos(y repetirán), en directo es un espectáculo deportivo.Vaya nivelazo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©