Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | SUPERLIGA 2

El Costa del Voley recupera para la lucha por el ascenso al marbellí Iván Corrales

J. Z. | 04/07/2023
     Comentarios
1
El Costa del Voley recupera para la lucha por el ascenso al marbellí Iván Corrales
  • Iván Corrales regresa a su club de origen.
El conjunto sénior del Costa del Voley continúa moviéndose en el marcador para apuntalar a un equipo que la pasada campaña cumplió en su debut en Superliga 2 y que la próxima temporada aspira a cotas más importantes. El opuesto Iván Corrales regresa a la que es su caza para reforzar un poryecto ambicioso y que apunta muy alto.

Tras anunciar la contiuidad de toda una estrella como es Raúl Muñoz, el Costa del Voley continúa trabajando en la construcción del equipo que la próxima campaña pretende dar un paso más en Superliga 2.

El conjunto marbellí brilló en su estreno en la segunda categoría nacional, y para la próxima temporada ya se ha fijado objetivos más ambiciosos como son pelear por el ascenso y lograr la clasificación para la Copa Príncipe.

Así, el Costa del Voley ha anunciado hoy la contratación de Iván Corrales, un jugador surgido de la cantera marbellí que llega procedente del Miajadas y que lo hace con la ilusión de lograr grandes cosas en su tierra.

Corrales es un opuesto que la pasada temporada estuvo entre los tres mejores en su puesto y que cuenta con su haber con un subcampeonato de España por clubes, además de un ascenso a Superliga 2.

Este jugador marbellí regresa a su club de origen con muchas ganas de ayudar a la entidad costavolense a cumplir con sus objetivos marcados.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Aficionado al voley
07/07/2023 - 21:38H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Tienen que ponerse de acuerdo a las directivas para que no coincidan los horarios de los partidos con el baloncesto o con otro deporte de Marbella. Es muy sencillo dialogar entre las partes y que todo el mundo podamos disfrutar de la mayoría de los deportes que aquí se celebran. Gracias.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©