Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | VOLEY PLAYA

El Costa del Voley presenta a sus escuelas de voley playa

Marbella24Horas | 09/08/2017
     Comentarios
0
El Costa del Voley presenta a sus escuelas de voley playa
  • El Costa del Voley presenta a sus escuelas de voley playa.
El CD Costa del Voley ha presentado este martes sus escuelas de voley playa. Este año son más de 250 niños y niñas los que participan en esta escuela en la que pueden tanto iniciarse en este deporte como perfeccionarlo. Además el club quiso reconocer a varios equipos de su cantera por la extraordinaria temporada de voley playa que han realizado.

Este martes por la tarde en la playa de El Cable se ha llevado a cabo la presentación de las escuelas de voley playa del CD Costa del Voley. Unas escuelas que reúnen a más de 250 niños y niñas de todas las edades y que disfrutan, como cada verano, de esta práctica deportivqa.

Esta presentación tuvo lugar a las 19:00 horas, momento en el que coinciden los dos turnos de la escuela de voley playa y que han permitido teñir de verde la playa de El Cable. Además los 250 niños del club tuvieron la oportunidad de merendar fruta y dulces gracias al patrocinio de "Roderas 4x4 Marbella".

En esta escuela de voley playa hay dos turnos. De 17:30 a 19:30 horas para los equipos de perfeccionamiento y de 19:30 a 21:00 horas para los grupos de iniciación en este deporte.

Además en esta presnetación de la escuela se hizo un reconocimiento especial a los equipos: alevín masculino, cadete masculino, infantil masculino e infantil femenino por su trayectoria y por los grandes resultados obtenidos este año tanto en pista como en playa.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©