Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | SUPERLIGA 2

El Costa del Voley logra una gran victoria en su salida a Collado Villalba (0-3)

Marbella24Horas | 04/03/2024
     Comentarios
0
El Costa del Voley logra una gran victoria en su salida a Collado Villalba (0-3)
  • El Costa del Voley celebra el triunfo conseguido en Collado Villalba.
El Costa del Voley ha roto este fin de semana su mala racha consiguiendo un gran triunfo en su desplazamiento a Collado Villalba. Ante un rival que marchaba por delante de los marbellíes en la clasificación, el conjunto costavolense completó un gran encuentro para llevarse el triunfo en tres sets (20-25, 24-26 y 20-25). Una victoria que permite al Costa del Voley superar a su rival en la clasificación.

Después de encadenar cuatro derrotas seguidas, el conjunto sénior masculino del Costa del Voley afrontaba una exigente salida a la pista del Collado Villalba, rival que marchaba justo por encima de los marbellíes en la clasificación.

En el Polideportivo Enrique Blas, el equipo de Daniel Palacios "Chavo" ha demostrado que aún tiene mucho que ofrecer esta temporada y ha borrado de un plumazo las dudas surgidas tras los últimos encuentros.

En el primer set, los jugadores del Costa del Voley empezaron correctos y ordenados, pero los madrileños empezaron a encontrar su mejor juego con el paso de los minutos; llegando a ponerse con tres puntos de ventaja en el marcador.

Pero el cuadro marbellí quería golpear primero y con un gran Joan Durán al saque y un efectivo contrataque, el Costa del Voley le daba la vuelta al marcador para llevarse el primer set.

En la segunda manga, la dinámica del encuentro sería la misma con los locales muy motivados y haciendo daño con sus dos centrales, llegando a abrir una brecha de seis puntos.

De nuevo, el Costa del Voley se mostró ambicioso por llevarse el triunfo y tuvo que trabajar, con un gran Mazano en el saque, para volver a ponerse por delante y llevarse el set por 24-26. Enorme también la aportación del capitán Raúl Muñoz.

Tenían la oportunidad los de Chavo de cerrar el encuentro y en un set muy igualado logró llevárselo en el tramo final por 20-25 para completar un magnífico encuentro que le permite romper la racha de cuatro derrotas seguidas y adelantar a un rival directo en la clasificación.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©