Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | FASE DE ASCENSO

El Costa del Voley jugará por el ascenso a Primera División Nacional

J. Z. | 27/04/2021
     Comentarios
0
El Costa del Voley jugará por el ascenso a Primera División Nacional
  • El Costa del Voley jugará por el ascenso.
Finalmente el conjunto sénior masculino del Costa del Voley jugará la fase de ascenso a Primera División Nacional. El club marbellí, que estaba a la espera de que quedara alguna plaza vacante, ha recibido hoy la buena noticia y ya sabe que jugará en Puerto de la Cruz (Tenerife) del 7 al 9 de mayo. El Costa del Voley ha quedado encuadrado en el grupo A junto a Sanaya Haris y VP Madrid.

La tristeza por la derrota del pasado sábado en Arahal se ha tornado esta tarde en alegría para un Costa del Voley que jugará dentro de dos semanas la fase de ascenso a Primera División Nacional.

El conjunto marbellí se quedaba fuera de dicha fase de ascenso tras perder ante El Ruedo Arahal CV y quedarse fuera de la final andaluza, que daba el pase a este playoff para subir de categoría.

Sin embargo, el conjunto sevillano ha tenido que renunciar a participar en la fase de ascenso y dicho honor recae ahora en el conjunto marbellí, que ha sabido moverse bien y rápido para poder garantizarse su presencia.

El club costavolense jugará en Puerto de la Cruz (Tenerife) del 7 al 9 de mayo una emocionante fase de ascenso en la que también se encuentran inmersos Sanaya Haris y VP Madrid, con los que competiría en el grupo A, y Panadería Salvador CV Gójar, CV Sayre y Nuevo Espazio en el Grupo B.

Los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a semifinales y de ahí a la final para saber qué equipos consiguen ascender. El conjunto marbellí iniciará su camino el 7 de mayo ante VP Madrid por la mañana; y ante Sanava Haris por la tarde.

Desde el club han querido destacar el esfuerzo hecho por la entidad y el apoyo que les ha prometido el Ayuntamiento a través del programa de patronicio deportivo Marca Marbella.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©