Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | CADEBA

El Costa del Voley infantil, subcampeón andaluz, irá al Campeonato de España

J. Z. | 21/05/2021
     Comentarios
0
El Costa del Voley infantil, subcampeón andaluz, irá al Campeonato de España
  • El equipo infantil del Costa del Voley jugará el Campeonato de España.
El equipo infantil masculino del Costa del Voley ha conseguido este fin de semana el subcampeonato en el Campeonato de Andalucía y logra así plaza para participar en el próximo Campeonato de España que se disputará del 26 al 30 de junio. El cuadro marbellí concluyó como primer clasificado del grupoD y sólo cayó en la fase final en un partido ante el campeón Wefferent Mintonette de Almería.

El Costa del Voley sigue completando una temporada excepcional. Este fin de semana se ha desplazado hasta Almería para participar en la fase final del Campeonato de Andalucía (CADEBA) que reunía a los cuatro mejores equipos de la temporada.

El equipo infantil del Costa del Voley accedía a esta fase final después de haber brillado en el grupo D durante la temporada. Por tanto como primero de grupo afrontaba este CADEBA con la máxima ilusión por conseguir cosas importantes.

En juego no sólo estaba proclamarse como el mejor equipo de Andalucía de la categoría, sino pelear por una de las dos plazas que dan acceso a participar en el próximo Campeonato de España que se celebrará a final del mes de junio.

La competición arrancaba para los marbellíes con el partido ante los anfitriones, el Wefferent Mintonette de Almería. La dureza en el saque de los locales y el orden defensivo les permitía tomar ventaja en el primer set (25-12).

En el segundo, los costavolenses salieron con más energía y poniendo en apuros a su rival al que llegaron a tener contra las cuerdas, pero finalmente de nuevo sería el set para los anfitriones (25-20). Ir dos sets abajo hizo mella en los marbellíes que apenas opusieron resistencia en el tercero (25-10).

Pese al varapalo inicial, el Costa del Voley se supo reponer en el segundo partido ante Udenci Córdoba. Un partido que estuvo más igualado en el primer set (25-19), pero que los marbellíes ganaron por la vía rápida en los dos siguientes (25-11 y 25-9).

En el último partido, y con una plaza en el Campeonato de España en juego, el cuadro costavolense volvió a demostrar su superioridad ante Utrera. De nuevo triunfo en tres sets (25-19, 25-11 y 25-10), siendo el primero el más complicado.

Tras este excelente fin de semana de voleibol, los infantiles del Costa del Voley han conseguido con merecimiento una plaza en el próximo campeonato nacional. Siendo ésta la tercera participación en esta categoría en las cuatro últimas temporadas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Segurmar
Gallardo Viajes
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©