Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | CANTERA

El Costa del Voley infantil acaba tercero en el Campeonato de España

J. Z. | 24/05/2019
     Comentarios
0
El Costa del Voley infantil acaba tercero en el Campeonato de España
  • El conjunto infantil del Costa del Voley concluyó como tercer mejor equipo de España.
El equipo infantil masculino del Costa del Voley ha conseguido un meritorio tercer puesto en el Campeonato de España que se ha celebrado en Cartagena. Después de caer en semifinales ante el conjunto canario de Haris, lograron sobreponerse para terminar la competición con victoria y firmando el tercer puesto ante los gallegos de Boiro.

El equipo infantil masculino del Costa del Voley ha cuajado un excelente torneo en el Campeonato de España de la categoría que se ha celebrado en Cartagena del 15 al 19 de mayo.

El cuadro costavolense quedó encuadrado en el Grupo F junto a Sabadell, Ribera y Portol. Los mabrellíes derrotaron a catalanes y extremeños por 2-0, mientras que a Portol le derrotaron por 2-1, para finalizar como primeros de grupo.

En el grupo de tres equipos les esperaba los catalanes de Arenys al que ganaron por 3-0 y a los murcianos de Cieza a los que también derrotaron por 3-1 por un auténtico partidazo del Costa del Voley, que lograba, por segundo año consecutivo, el paso a las semifinales del Campeonato de España.

En semifinales les esperaba el equipo canario del Haris, uno de los grandes favoritos al triunfo final, tal y como sucedió. Pese a caer derrotados por 0-3, los marbellíes dieron la cara y todos los sets terminaron con marcadores muy ajustados.

Tocaba jugar por el tercer y cuarto puesto ante el Boiro para terminar la competición con un buen sabor de boca. El Costa del Voley fue capaz de imponerse a su rival también en un exigente partido que terminó con un marcador de 3-1.

Sin duda, un tercer puesto excelente para un equipo que al iniciar la temporada solo contaba con tres jugadores que seguían del año anterior. El trabajo diario les ha permitido formar un excelente conjunto para obtener un gran nivel de juego y concentración en las pistas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©