Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | SUPERLIGA 2

El Costa del Voley encaja ante VP Madrid su cuarta derrota consecutiva

Marbella24Horas | 26/02/2024
     Comentarios
1
El Costa del Voley encaja ante VP Madrid su cuarta derrota consecutiva
  • El jugador del Costa del Voley, Raúl Muñoz.
El Costa del Voley ha encajado una nueva derrota esta jornada, la cuarta consecutiva, que confirma el momento delicado que atraviesa el equipo, con importantes bajas que han afectado al rendimiento. El cuadro costavolense se puso en dos ocasiones con un set de ventaja, pero el VP Madrid no bajó los brazos para llevarse el triunfo en el quinto set.

Momento delicado el que está atravesando el conjunto sénior masculino del Costa del Voley. El cuadro marbellí cayó por cuarta jornada consecutiva, en esta ocasión en el partido que le enfrentó en el Serrano Lima al VP Madrid.

Las bajas siguen siendo un auténtico quebradero para el técnico local Daniel Palacios "Chavo". Ausensias que están provocando un leve bajón de rendimiento del Costa del Voley.

El duelo arrancó con un cuadro marbellí muy serio que mandaba en el marcador desde el arranque del encuentro, llegando a ponerse con una ventaja de seis puntos.

Sin embargo, el conjunto madrileño logró meterse en el encuentro en el tramo final, aunque el set fue para los marbellíes por 25-22.

Quería cerrar el duelo el equipo del Chavo que inició muy enchufado el segundo set llegando a ponerse en el arranque con un marcador de 9-1. El paso de los minutos, permitió al conjunto madrileño acercarse  hasta lograr llevarse el set por 23-25.

El tercer set comenzó con mucha igualdad entre ambos conjuntos, con un VP Madrid más metido, dominando el marcador por muchos momentos. El Costa del Voley lograba cerrar el set por 25-23.

Misma dinámica en el cuarto set, con dos equipos igualados, con continuas alternancias en el marcador, cayendo en esta ocasión a favor del conjunto visitante por 23-25 y provocando la prórroga.

Con todo en juego, el Costa del Voley trataba de marcar distancias ante un VP Madrid que nunca se descolgó. En el tramo final del encuentro, el equipo madrileño lograba una mínima ventaja de tres puntos para lograr sentencia el duelo por 12-15.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Al poder
26/02/2024 - 18:28H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Separación de poderes entre la directiva y los entrenadores, les pasa como en la política, los que entrenan son los que mandan en el club.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©