Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | SUPERLIGA 2

El Costa del Voley despide la temporada como local con victoria en el derbi

J. Z. | 20/03/2023
     Comentarios
0
El Costa del Voley despide la temporada como local con victoria en el derbi
  • El Costa del Voley cerró la temporada en casa con victoria.
El Costa del Voley ha vuelto a la senda de la victoria esta jornada al imponerse en casa a La Fuensanta Pizarra por 3-1. Gran triunfo del conjunto marbellí en su último partido como local de la temporada, que le permite asegurarse la séptima plaza cuando sólo queda una jornada por disputarse en su debut en la categoría.

La temporada en el Pabellón Antonio Serrano Lima para el conjunto sénior masculino del Costa del Voley ponía el punto y final este fin de semana con la disputa del derbi regional ante La Fuensanta Pizarra.

Partido igualado y muy disputado en el que el conjunto marbellí logró salir victorioso pese al empuje de un Pizarra que puso las cosas muy difíciles.

El encuentro comenzó con un intercambio continuo de puntos y con un Costa del Voley más tenso de lo habitual. No sería hasta mitad del set, cuando los locales conseguían alejarse algo en el marcador. El equipo de Daniel Palacios "Chavo" se lo anotaba por 25-23.

De nuevo la igualdad marcó el desarrollo de la segunda manga pero cuando parecía que los locales se marchaban en el marcador con seis puntos de ventaja, el equipo de Pizarra conseguía darle la vuelta al encuentro para ganar por 23-25 y empatar el choque.

Tocaba ponerse las pilas y en un set impecable de los marbellíes al que salieron muy enchufados y sin cometer errores lograban imponerse por 25-21 y empezar a encarrillar el encuentro.

Pero los visitantes venderían cara su derrota y en el cuarto set apretaron mucho a un Costa del Voley que no pudo cerrarlo hasta el 26-24 final para poner el 3-1 en el marcador y cerrar la temporada en casa con una nueva victoria.

Este triunfo del equipo del Chavo le asegura terminar la temporada de su debut en Superliga 2 en una meritoria séptima posición, con el objetivo de superarla la próxima campaña.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©