Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | SUPERLIGA 2

El Costa del Voley desperdicia cuatro puntos de partido ante CV Almoradi

J. Z. | 12/02/2024
     Comentarios
0
El Costa del Voley desperdicia cuatro puntos de partido ante CV Almoradi
  • El Costa del Voley cayó en casa ante Almoradí.
El Costa del Voley ha caído derrotado esta jornada en el encuentro que le ha enfrenado en casa al CV Almoradi. El conjunto marbellí dispuso hasta de cuarto puntos de partido para conseguir la victoria. Finalmente, un partido que estuvo muy igualado, se cerró con victoria visitante en el quinto set.

Exigente partido el que afrontaba esta jornada el conjunto sénior del Costa del Voley, que recibía en casa a un CV Almoradí que llegaba con una ligera ventaja sobre los marblellíes en la clasificación.

El encuentro estuvo muy igualado en todo momento, con dos equipos que querían la victoria y con un Costa del Voley que afrontaba el duelo con bajas importantes.

Comenzaba el duelo, con un Almoradí muy enchufado que pronto lograba ponerse con una ventaja de seis puntos sobre los locales. Apretó el conjunto de Daniel Palacios "Chavo" pero sin llegar a igualar en ningún momento y permitiendo que los visitantes se llevasen el set por 22-25.

La segunda manga estuvo muy igualada, con un Costa del Voley que lograba ponerse con cinco puntos de ventaja pero un combativo Almoradí apretó hasta acercarse en el marcador. El set fue para los locales por 32-30.

Este triunfo daba más confianza al cuadro marbellí que se mostró muy autoritorio en el tercer set logrando imponerse por 25-15. La respuesta de Almoradí llegó en la siguiente manga igualando el duelo tras llevarse el set por 17-25.

Todo se decidiría en el quinto set. Un quinto set de auténtico infarto con alternativa continúa en el marcador para ambos conjuntos, pero un Costa del Voley que dispuso de hasta cuatro puntos para llevarse el partido. No lo logró cerrar y el cuadro visitante sí consiguió llevarse el triunfo al ganar el último set po 19-21.

Sin tiempo para lamentaciones, el Costa del Voley ua sólo piensa en el difícil encuentro que deberá afrontar esta semana en Almería para tratar de romper este pequeño bache de dos derrotas consecutivas

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©