Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | SUPERLIGA 2

El Costa del Voley deja la plantilla cerrada para la nueva temporada

J. Z. | 15/08/2023
     Comentarios
0
El Costa del Voley deja la plantilla cerrada para la nueva temporada
  • Las tres últimas renovaciones del Costa del Voley.
El conjunto sénior masculino del Costa del Voley tiene prácticamente cerrada su plantilla para volver a competir en Superliga 2. El club marbellí ha seguido realizando movimientos en los últimos días con las renovaciones de Raúl Vegas, Nicolás Valiente y Sergio Narváez; y el fichaje de Manuel del Amo. Ya hay 13 jugadores confirmados para la temporada 2023/24.

Tras un excelente debut en Superliga 2, el conjunto sénior masculino del Costa del Voley busca dar un paso más esta temporada con un equipo que le permita pelear por estar en las primeras posiciones de la clasificación y por acceder a la Copa Príncipe.

El equipo marbellí ha realizado varios movimientos en los últimos días con una nueva incorporación y tres ilusionantes renovaciones que prácticamente dan por cerrada la plantilla para la próxima campaña. 

El último fichaje costavolense es el líbero Manuel de Amo, un jugador con mucha personalidad dentro de la pista; que no da ni un sólo balón por perdido y que puede aportar mucho al equipo que dirige Daniel Palacios "Chavo".

Aunque los movimientos que más pueden ilusionar a la afición marbelli son las renovaciones de varias de las grandes promesas de la entidad costavolense; entre las que destacan la continuidad de Raúl Vegas y Nicolás Valiente; además de la de Sergio Narváez.

Narváez llegó al equipo la pasada campaña en un momento crítico de la liga y aportó mucho al equipo y al grupo. La próxima temporada, el Costa del Voley volverá a tenerle en la posición de central.

En cuanto a las grandes promesas del club marbellí, Raúl Vegas y Nicolás Valiente seguirán siendo el futuro de un club que sabe que en ellos tiene muchas gotas de talento y calidad.

Nicolás Valiente es un producto genuino de la cantera del Costa del Voley, aún en edad de formación pero con un futuro enorme como el que le da contar con uno de los componentes de la selección nacional sub-17.

Por su parte, Raúl Vegas es otra de las grandes perlas del voley marbellí. Un canterano que lleva ya varias temporadas jugando con el primer equipo pese a sólo tener 17 años y que seguirá sumando partidos con el Costa del Voley.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©