Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | SUPERLIGA 2

El Costa del Voley continúa perfilando su plantilla con nuevos movimientos

J. Z. | 25/07/2023
     Comentarios
0
El Costa del Voley continúa perfilando su plantilla con nuevos movimientos
  • Manzano, Ariza y Vázquez, los últimos movimientos del Costa del Voley.
El conjunto sénior masculino del Costa del Voley continúa perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada. La entidad marbellí, que volverá a competir en Superliga 2, ha realizado nuevos movimientos con las incorporaciones de Edgar Ariza y Guillermo Vázquez y con la renovación de José Manuel Manzano. Ya hay nueve jugadores confirmados para la campaña 2023/24.

Tras un excelente debur en Suerliga 2, el conjunto sénior masculino del Costa del Voley busca dar un paso más esta temporada con un equipo que le permita pelear por estar en las primeras posiciones de la clasificación y por acceder a la Copa Príncipe.

El equipo marbellí ha realizado varios movimientos en los últimos días con dos nuevas incorporaciones y una renovación que van dando forma a un bloque que promete dar mucha guerra la próxima campaña.

Entre los nuevos fichajes se encuentran el central Edgar Ariza, un jugador que llega con el reconocimiento de haber sido el mejor bloqueador en la pasada liga regular.

Ariza elevará los centrímetros del muro defensivo costavolense y aportará también su gran experiencia en la categoría. Desde el club confían mucho en su capacidad defensiva y ofensiva.

La otra incorporación es un jugador surgido de la cantera del Costa del Voley como es Guillermo Vázquez. Un luchador nato, inconformista y perfeccionista, que llega para reforzar la posición de opuesto.

Tras brillar a un gran nivel en Pizarra, Vázquez regresa a casa para asumir la responsabilidad de jugar en Superliga 2 con objetivos ambiciosos.

El último gran movimiento de la entidad marbellí ha sido la renovación del canterano José Manuel Manzano. Un jugador 100% de la cantera marbellí que brilló como colocador en los equipos juvenil y júnior y que seguirá una temporada más en el ilusionante proyecto que está creando el Costa del Voley.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©