Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | VOLEY PLAYA

El Costa del Voley conquista el subcampeonato de España 

J. Z. | 18/08/2017
     Comentarios
1
El Costa del Voley conquista el subcampeonato de España 
  • La delegación marbellí que brilló en el Campeonato de España.
Brillante Campeonato de España  de voley playa el que ha disputado el  conjunto femenino del Costa del Voley que ha estado formado por Marta Vegas, Elsa Yagüe, Alicia Sanjuán y María Mesa. El equipo marbellí ha conseguido la medalla de plata después de caer en uan disputada final ante CV Manacor por 1-2 (21-19, 12-21 y 12-15).

El conjunto femenino del Costa del Voley ha participado este fin de semana en Lorca en el Campeonado de España de voley playa donde han conseguido acabar como subcampeonas tras una brillante competición.

Excepcional el nivel mostrado por las jugadoras Marta Vegas, Elsa Yagüe, Alicia Sanjuán y María Mesa para conseguir ese subcampeonato bajo la dirección deportiva de sus entrenadores Mónica Mancha y Johny Mesa.

El conjunto marbellí arrancó el torneo con un triunfo ante CV Manacor en un partido que tuvo un set para cada equipo y que las costavolenses consiguieron resolver en el tie break.

El segundo partido les enfrentaría a CV Sant Joan D'Alacant que se imponían por 2-0 (21-17 y 21-16) a las marbellíes. Este tropiezo les llevaba hasta el Jealsa Barraña de Galicia que también en tres sets caía ante el Costa del Voley.

En octavos de final, el rival de las marbellíes era el AV MiguelIturra que caía por 2-1 (21-12, 4-21 y 15-13). Ya en cuartos, el cuarteto marbellí se imponía por 2-1 (19-21, 21-16 y 15-11) a las madrileñas del EMD Daganzo.

Para seguir jugando por las medallas Vegas, Yagüe, Sanjuán y Mesa se veían de nuevo las caras contra Sant Joan D'Alacant a las que en esta ocasión sí derrotaron por 1-2 (18-21, 21-16 y 13-15).

En la final, de nuevo las marbellíes se medían a un equipo conocido como el CV Manacor. Después de ganar el Costa del Voley el primer set por 21-19, las mallorquinas igualaban el encuentro llevándose la segunda manga por 12-21. En el tie-break el Manacor se imponía por 12-15 y dejaba con la plata a las jugadoras del Costa del Voley tras un gran torneo.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Campeonas!!!
18/08/2017 - 20:47H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Excepcional la temporada de las infantiles del Costa que han pulverizado todos los registros del club y de la ciudad. Enhorabuena a las niñas y a sus entrenadores, que han sabido motivarlas y hacerlas muy competitivas. Han luchado cada partido, han sufrido, han llorado y han sabido plantarse contra todo pronóstico en una final por la que pocos apostábamos. Encantado de haber estado esos tres días con vosotras y espero que podamos repetir la experiencia. Ese Costa...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©