- La pareja junto a uno de sus rivales en Galicia.
El Costa del Voley ha finalizado en novena posición en el Campeonato de España sub-19. La pareja marbellí formada por Mario Sánchez y Carlos Scotto afrontaba la competición en tierras gallegas tras su triunfo en el Campeonato de Andalucía. Buen torneo el de la pareja marbellí que logra terminar en el Top-Ten del torneo nacional.
El Campeonato de España de Vóley Playa de Clubes en categoría sub-19 se ha celebrado del 14 al 16 de julio en Dumbría (A Coruña), en un entorno natural privilegiado que se ha consolidado como sede destacada del vóley playa nacional.
Organizado por el Concello de Dumbría, este torneo reunirá a los mejores clubes juveniles del país, que competirán por el título en una de las citas más esperadas del verano.
Durante tres intensas jornadas, el municipio gallego se ha convertido en epicentro del vóley playa juvenil, acogiendo a jóvenes talentos que buscan dejar su huella en el panorama nacional.
Una competición que ofrece una oportunidad única para fomentar el crecimiento de los jóvenes participantes.
La localidad de Marbella ha estado bien representada por el Costa del Voley, gracias a la pareja formada por Mario Sánchez y Carlos Scotto, que llegaban a este torneo como campeones de Andalucía, en la competición celebrada recientemente en Marbella.
La pareja marbellí comenzó el campeonato con triunfo sobre Malva Beachbol Valencia B en dos sets pero caía en el siguiente partido de grupos ante NZA Academy, también en dos sets.
En dieciseisvos de final, la dupla marbellí vencía al Pizzería La Cuarteta Soller en dos sets para meterse entre los 16 mejores equipos del torneo.
En octavo, la pareja del Costa del Voley perdía ante ARL Ourense para quedarse sin opcioens de medalla.
Quedaba jugar por alcanzar el noveno puesto y ahí la pareja formada por Sánchez y Scotto derrotaba al Adesa 80 para certificar meterse en el Top Ten del torneo.
No hay ningún comentario en esta noticia.