Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | SUPERLIGA 2

El Costa del Voley comienza la temporada con victoria ante el CUV Alcorcón

Marbella24Horas | 11/10/2023
     Comentarios
0
El Costa del Voley comienza la temporada con victoria ante el CUV Alcorcón
  • El Costa del Voley se impuso en el primer partido de la temporada.
El CD Costa del Voley ha comenzado la nueva temporada recibiendo al CUV Alcorcón en un encuentro igualado. Los pupilos de Daniel Palacios "Chavo" comenzaron con una marcha más que su rival y se llevaban el primer set. A partir de ahí, duelo igualado con intercambio continuo de puntos y triunfo final, en cuatro sets, para la escuadra marbellí. 

La temporada para el conjunto sénior masculino del Costa del Voley ha comenzado con victoria del equipo marbellí sobre el CUV Alcorcón. El cuadro que dirige Daniel Palacios "Chavo" se impuso a su rival en un encuentro intenso y muy emocionante.

El cuadro local empezó el partido muy enchufado y dando pocas opciones a su rival en el primer set, haciendo un gran juego y un excelente trabajo de bloqueo para imponerse en el primer set por 25-17.

A partir del segundo set un equipo como Alcorcón siempre combativo y muy ordenado en defensa, no iba a poner las cosas fáciles a los marbellíes. El final de set muy ajustado y con un gran Leo Aballay que con su saque decantó la balanza para el Costa del Voley y poner 2-0 en el marcador.

Ya en el tercer set se empezaron a notar los problemas físicos del conjunto marbellí, ya que varios habían pasado algunos problemas febriles y víricos durante la semana, más la lesión que arrastraba el colocador Monterroso.

A pesar de ello, el Costa del Voley dispuso de una bola de partido, pero no pudo cerrar un set que cayó del lado de Alcorcón por 24-26.

En el cuarto set la cosa empezó fuerte para el conjunto de Chavo que lograba poner una diferencia de cinco puntos en el inicio. Pero de nuevo, el cuadro madrileño conseguía meterse en el partido e incluso igualaba el marcador en el tramo final del set .

Pese a ello, la impecable dirección y juego del capirán Raúl Muñoz permitía al Costa del Voley cerrar el set para llevarse el triunfo por 3-1 y dejar así en casa los tres primeros puntos de la temporada.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©