Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | SUPERLIGA 2

El Costa del Voley cierra la primera vuelta con derrota ante el líder

J. C. A. | 17/12/2023
     Comentarios
0
El Costa del Voley cierra la primera vuelta con derrota ante el líder
  • De Amo y Aballay intentan un bloqueo ante el remate del jugador del Leganés. (Foto: RFEVB)
El Costa del Voley cerró este pasado sábado la primera vuelta de la competición con una derrota en la cancha del líder, el Club Voleibol Leganés, que ha ganado todos los partidos. La escuadra marbellí ha ido de más a menos por las lesiones y estuvo luchando por jugar la Copa Príncipe. La Superliga 2 volverá el 20 de enero tras el parón navideño.

El encuentro, que se disputó en el pabellón Europa de la localidad al sur de Madrid, se resolvió en tres set: 25-23, 25-20 y 25-15.

A excepción del último, que fue muy claro para el Leganés, el Costa del Voley le puso las cosas difíciles con un equipo revolucionario para tratar de adaptarse a las circunstancias de las lesiones.

En el primer set, de nuevo el mejor del partido, se jugó de poder a poder y haciendo que el equipo local tuviese que sacar su mejor versión para llevárselo por la mínima. 

Enl segundo set los chicos de Chavo y Pepe Manzano salieron a darlo todo y mantuvieron la igualdad hasta la mitad, pero una mala rotación y un gran acierto en el saque de los locales lo decantaron a su favor.

El tercer set fue siempre de los jugadores de Leganés, que desplegaron un gran juego y dieron pocas opciones. Aun así, el Costa luchó hasta el final, pero no pudo ser.

Destacar que dadas las lesiones se tuvo que reconstruir y jugar con varios jugadores en distintas posiciones y aún así dieron la talla contra un líder muy sólido.

Los mejores anotadores fueron Raúl Muñoz y Joan Durán, cada uno de ellos con 13 puntos. 

El equipo concluye la primera vuelta en la séptima posición de la tabla, después de haber estado bastante más arriba. 

Ahora llega el parón navideño y después se disputará la Copa Príncipe, con lo que la Superliga 2 no vuelve hasta el 20 de enero




COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©