Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | SUPERLIGA 2

El Costa del Voley cae en su visita al Mintonette Almería (3-1)

Marbella24Horas | 19/02/2024
     Comentarios
0
El Costa del Voley cae en su visita al Mintonette Almería (3-1)
  • Esta jornada el Costa del Voley cayó ante Mintonette.
El conjunto sénior masculino del Costa del Voley ha caído derrotado esta jornada en el encuentro que le ha enfrentado a domicilio al Mintonette Almería. Un encuentro en el que el equipo marbellí lograba ponerse por delante en el primer set, pero que no lograba mantener esa ventaja ante un equipo almeriense que logró llevarse los tres siguientes sets para vencer por 3-1.

Salida siempre exigente la que afrontaba esta jornada el equipo sénior del Costa del Voley. El conjunto marbellí se desplazaba hasta territorio almeriense para enfrentarse al Mintonette Almería.

Con varias vajas importantes en el equipo, el equipo costavolense afrontaba el duelo con la mejor de las actitudes liderando el marcador desde muy pronto y llevando el peso del encuentro. Así el primer set se cerraba con un marcador de 21-25 para los marbellíes.

En la segunda manga, el conjunto local era capaz de distanciarse muy pronto en el marcador con una diferencia de cinco puntos que le permitió liderar el set con comodidad para imponerse por 25-17.

De nuevo, el Mintonette Almería lograba una buena ventaja en el inicio del set para ponerse por delante de un Costa del Voley que aunque se acercaba en el marcador no lograba incomodar el triunfo de los locales que ganaban el set por 25-21.

El útlimo set de nuevo estuvo igualado, con un conjunto almeriense que fue capaz de aprovechar sus oportunidades en el juego para cerrar el partido con otro set en el que se imponía por 25-21.

Esta derrota del Costa el Voley hace que el conjunto almeriense supere en la tabla a los marbellíes, que caen a la octava posición con 24 puntos, uno menos que Mintonette Almería. Este sábado, el Costa del Voley recibe en el Serrano Lima al VP Madrid a partir de las 18:00 horas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©