Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | CAMPEONATO DE ANDALUCíA

El Costa del Voley cadete quiere hacerse fuerte en casa en la final del CADEBA

J. Z. | 27/05/2021
     Comentarios
0
El Costa del Voley cadete quiere hacerse fuerte en casa en la final del CADEBA
  • El conjunto cadete masculino del Costa del Voley.
La ciudad de Marbella acoge este fin de semana la fase final del Campeonato de Andalucía cadete en categoría masculina (CADEBA). Una prueba en la que estará presente el conjunto local del Costa del Voley que quieren que el titulo de mejor equipo de la región se quede en casa. El conjunto marbellí tendrá que jugar ante El Ruedo Arahal CV, Cabna Seguros Fuentes y OBV CM Carlin.

El pasado fin de semana, el pabellón Antonio Serrano Lima acogió la primera fase del grupo D en el CADEBA cadete masculino. Una cita en la que el conjunto local del Costa del Voley no falló ante tres rivales de entidad.

En el primer partido, el cuadro costavolense se impuso a Linares por 3-0 (25-12, 25-14 y 25-8). Un encuentro sin demasiada historia en el que los jugadores locales fueron de menos a más, logrando cerrar el choque con un gran marcador a su favor.

En el segundo partido, de nuevo triunfo en tres sets del equipo marbellí, en esta ocasión ante Universidad de Granada. Con marcadores de 25-11, 25-7 y 25-15, los marbellíes certificaron su superioridad ante su rival.

En el último duelo de la primera fase, el Costa del Voley se medía al Wefferente Mintonette en un partido muy igualado y que decidiría quién pasaba a la fase final. Más de dos horas de partidos, y marcadores muy ajustados, terminaron por decantar el encuentro a favor del Costa del Voley en cinco sets (23-25, 25-22, 25-18, 21-25 y 15-10).

Tras esta exhibición, el cuadro cadete masculino afronta desde este viernes la fase final del Campeonato de Andalucía que de nuevo se celebrará en Marbella en las instalaciones del Serrano Lima. Como objetivo está conseguir el triunfo y la plaza para estar en el próximo Campeonato de España.

El Costa del Voley comenzará la lucha por el título este viernes 28 de mayo con el partido que le enfrentará a partir de las 20:00 horas al OBV CM Carlin (Almería). Ya en la jornada del sábado se jugarán los otros dos encuentros. A las 10:00 horas ante Cabna Seguros Fuentes (Sevilla) y a las 17:00 horas contra El Ruedo Arahal CV (Sevilla).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Segurmar
Quirónsalud Marbella
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©