Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | VOLEY PLAYA

El Costa del Voley cadete masculino conquista el Campeonato de España

J. Z. | 31/07/2018
     Comentarios
0
El Costa del Voley cadete masculino conquista el Campeonato de España
  • El Costa del Voley cadete se llevó el triunfo en el Campeonato de España.
El equipo masculino del Costa del Voley ha conquistado el Campeoanto de España Cadete de Voley Playa que se ha disputado en la Playa de Ézaro en Dumbría (A Coruña). El cuarteto marbellí formado por Salvi, Moi, Nico y Jaime cuajaron un sensacional torneo y lograron certificar su victoria al vencer en la final al MC San José CN Almería en tres sets.

Nuevo triunfo histórico el que ha conseguido el Costa del Voley en un campeonato nacional. El equipo cadete masculino se llevado la victoria en el Campeonato de España de Voley Playa después de disputar una competición casi perfecta. Este torneo se disputó en la Playa de Ézaro en Dumbría (A Coruña).

El club marbellí afrontaba con la máxima de las ilusiones esta competición y con Salvi, Moi, Nico y Jaime, junto a su técnico Quino Sanjorge, no renunciaron nunca a nada. En la fase de grupos lograban dos trabajadas victorias ante Playas de Benidorm y CVP Arenys; aunque caían en el último duelo contra Hervás.

En el primer cruce, el equipo costavolense vencía también a Ubu Babieca y se clasificaba para los octavos de final. Los marbellíes derrotaban a un viejo conocido como es el equipo de Pizarra en dos sets y se ganaban el pase a los cuartos.

En la ronda en la que se daban cita los ocho mejores equipos de la competición, el Costa del Voley de nuevo se imponía en un partido muy disputado al CV Valencia para meterse de lleno en la lucha por las medallas. En semis, de nuevo triunfo marbellí ante Manacor para entrar en la gran final.

El partido por el oro, engrentaba al equipo marbellí del Costa del Voley contra el MC San José CN Almería. El partido estuvo muy igualado, con alternancias en el marcador continuamente. El choque llegó al tie break en el tercer set y ahí los jugadores marbellíes se llavaban la victoria por un ajustadísimo 17-15.

Previamente, en el partido por la medalla de bronce, el Servigroup Poniente Benidorm se impuso, también en tres sets, al Manacor de las Islas Baleares. La Final Femenina fue menos reñida, y el CV Oviedo pudo imponerse con autoridad a las canarias del CV Arona en dos sets. La medalla de bronce fue para otro equipo norteño, el Vóley Laredo, que doblegó en el tie break al Amigos Cádiz.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©