Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | FASE DE ASCENSO

El Costa del Voley asciende a Primera Nacional al vencer en semis a CV Gójar

J. Z. | 08/05/2021
     Comentarios
0
El Costa del Voley asciende a Primera Nacional al vencer en semis a CV Gójar
  • El Costa del Voley, que ya es de Primera Nacional, durante la fase de ascenso.
El Costa del Voley ha hecho esta noche historia al conseguir, por tercera vez, el ascenso a Primera Nacional. El conjunto marbellí ha superado en las semifinales de la fase de ascenso que se disputa en Puerto de la Cruz (Tenerife) a CV Gójar por 3-1 (25-18, 19-25, 25-19 y 25-19). Los de Chavo y Manzano se han mostrado muy superiores a su rival y este domingo jugarán la final ante CV Haris, equipo al que ya derrotaron en la fase de grupos.

Intratable. Así se está mostrando el conjunto sénior masculino del Costa del Voley en la fase de ascenso a Primera Nacional. El conjunto marbellí ha conseguido imponerse esta noche al CV Gójar en las semifinales del playoff por 3-1.

Un partido que ha estado controlado en todo momento por el equipo que dirigen Daniel Palacios "Chavo" y Pepe Manzano. Además, el equipo costavolense se desquita así del tropiezo inesperado ante Gójar en la fase de grupos de la Primera Andaluza, que dejó a los marbellíes sin liderato.

Había mucho en juego en esta semifinal, por el ascenso y por esa "vendetta" que tenían pendiente los jugadores marbellíes. Así el partido arrancaba con un parcial de 5-0 para el Costa del Voley que empezaba a dejar claro cómo podría desarrollarse el encuentro.

El conjunto granadino no logró nunca poner en aprietos a los marbellíes que siempre supieron mantenerse por delante en el marcador, llegando a tener la máxima ventaja del set en el tramo final para lograr cerrarlo por la vía rápida (25-18).

La segunda manga sí ha sido más igualada con ventajas mínimas. La necesidad de Gójar por meterse en el partido le ha servido para apretar en el tramo final del set e igualar el encuentro tras ganar 19-25.

Sin embargo, esto sólo era maquillaje ya que sobre la pista se apreciaba con claridad la superioridad del equipo marbellí, que de nuevo se ponía el mono de trabajo para machacar a su rival en el tercer set (25-19).

El cuarto, y a la postre definitivo set, arrancaba como el primero con un parcial de 5-0 que dejaba claro que el Costa del Voley no iba a dejar escapar la oportunidad de lograr el ascenso. Set totalmente controlado y triunfo por 25-19 para certificar la victoria, la "vendetta" y el ascenso a Primera Nacional.

Impresionante campeonato el que han firmado José Antonio Gómez, Gonzalo Leal, Nacho Costa, Damián Alamberi, Juan Vicente Dueñas, Joan Toro, Juanma Martí, Raúl Vegas, Fran Cuéllar, Salva Luna, Aarón García y Nicolás Valiente.

Este domingo se disputará la final para decidir quién es el mejor equipo de España de la categoría y el rival será un viejo conocido como CV Haris, conjunto al que los marbellíes ya derrotaron en la fase de grupos. El encuentro podrá seguirse en directo desde las 12:00 horas en el siguiente enlace.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©