Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | FASE DE ASCENSO

El Costa del Voley arrasa a VP Madrid en el primer partido del playoff (3-0)

J. Z. | 07/05/2021
     Comentarios
0
El Costa del Voley arrasa a VP Madrid en el primer partido del playoff (3-0)
  • El Costa del Voley inicia con triunfo el camino hacia Primera Nacional. (Foto: J.Z.)
Victoria contundente y sin paliativos la que que ha conseguido este mediodía el Costa del Voley ante Voley Playa Madrid en el primer partido de la fase de ascenso a Primera Nacional. El conjunto marbellí ha dominado con claridad los tres sets (25-16, 25-17 y 25-18) para imponerse en poco más de una hora a su rival y prácticamente asegurar su presencia en semifinales.

El conjunto sénior masculino del Costa del Voley ha comenzado de manera inmejorable la fase de ascenso a Primera Nacional. En el primer partido del Grupo A, que le ha enfrentado al Voley Playa Madrid, el equipo marbellí ha vencido por 3-0 dominando todos los sets de principio.

Acudía con mucha ilusión el cuadro costavolense a su primera fase de ascenso en busca de recuperar una categoría en la que no juega desde hace algo más de una década.

El Pabellón Miguel Ángel Díaz Molina de Puerto de la Cruz (Tenerife) acogía esta mañana los primeros partidos del playoff. Además al ser dólo grupos de tres equipos, un triunfo prácticamente asegura acceder a las semifinales, por lo que era crucial empezar con una victoria.

El equipo que dirige Daniel Palacios "Chavo" ha mandado en el partido desde el inicio del mismo. El cuadro madrileño ponía el balón en juego pero el primer punto era para los marbellíes, que con el paso de los minutos se ha mostrado contundente en ataque y muy firme en la recepción.

La diferencia entre ambos equipos aumentaba con el paso de los minutos llegando a disponer en el primer set de una ventaja de 11 puntos. Al final triunfo por nueve de diferencia (25-16) para el Costa del Voley.

La segunda manga sí arrancaba con un VP Madrid algo más metido intentando ponerle las cosas difíciles a los marbellíes. Sin embargo, tras comenzar con 0-2, la superioridad en el marcador apenas le duró unos puntos. 

A los pocos minutos del inicio del segundo set, el equipo de Chavo y Manzano ya mandaba por 5-4 y la diferenecia no dejó de aumentar hasta concluir con 25-17 de nuevo a favor de los marbellíes.

Estaba el primer partido encarrilado, pero los marbellíes no querían relajarse y sí cerrar el encuentro cuanto antes. De nuevo dominio desde el principio, cometiendo pocos errores y llevándose el tercer set por 25-18.

Con esta primera victoria, el Costa del Voley prácticamente se asegura acceder a las semifinales de la fase de ascenso a Primera Nacional. Esta tarde, el conjunto marbellí jugará su segundo partido ante Sanaya Haris a las 18:00 horas. En este enlace es posible ver el encuentro en directo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©