Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | VOLEY PLAYA

El Costa del Voley alcanza el subcampeonato en el Campeonato de España sub-19

J. Z. | 05/08/2019
     Comentarios
0
El Costa del Voley alcanza el subcampeonato en el Campeonato de España sub-19
  • La pareja marbellí ha conquistado el subcampeonato de España.
La pareja del Costa del Voley formada por Moisés Sena y Salva Luna ha logrado el subcampeonato en el Campeonato de España sub-19 que se ha celebrado en la localidad costera de Torredembarra (Tarragona). La pareja Sena-Luna eliminó a una de las favoritas en semifinales, pero en la final no pudo superar a un gran Pizarra.

El Costa del Voley ha participado en el Campeonato de España sub-19 que se ha celebrado en Tarragona. La pareja marbellí formada por Moisés Sena y Salva Luna lograban la clasificación para el Nacional tras un durísimo campeonato andaluz, en el que acabó en tercera posición. 

Loos chicos del Costa abrieron el torneo contra la segunda pareja de Madrid en un partido en el que los marbellíes tuvieron más fallos de lo normal, pero que pudieron resolver con un marcador de 2-0.

En segunda ronda tocaba medirse al campeón de 2018, CVP Playas de Benidorm. Un partido muy igualado en el que los poquísimos errores de los chicos de Benidorm y sumando que los marbellíes no supieron aprovechar sus defensas en los puntos finales, se decantó en un 2-0 para la pareja valenciana.

El Costa del Voley pasaba entonces a un cuadro de repesca en el que debía ganar cuatro partido para poder tener opciones de pasar a semifinales. Moisés Sena y Salva Luna tiraron de orgullo, garra y muy buen juego para ganar esos cuatro partidos ante Beach Sports Catalunya, Babieca Castillo del Val, CV Teruel y Manacor.

De nuevo tocaba medirse al Playas de Benidorm en los cuartos de final. Ante sus verdugos, la pareja marbellí tuvo que sufrir para llevarse la victoria. El primer set caía del lado valenciano, pero en el segundo los chicos del Costa tiró de garra y de un juego casi perfecto para empatar el duelo.

En el desempate, un grandísimo Moisés en defensa y los imparables ataques de Salva fueron la clave para ganar un partido que metía al Costa del Voley entre los cuatro mejores equipos del torneo.

En semifinales tocaba medirse a la gran favorita a la victoria, el CV Arahal, la pareja de la selección española de voley playa. Pese al cansancio, los marbellíes aguantaron hasta el final para llevarse el primer set por un ajustado 24-22.

En el segundo set, la presiçon pudo con el equipo sevillano que cometió diversos errores no forzados que dieron alas a los jugadores del Costa del Voley que conseguían clasificarse para la final.

El CV Pizarra era el rival de los marbellíes en una final que fue casi un monólogo de los chicos de Pizarra. Era el noveno partido para el Costa del Voley y el cansancio hacía mella en el equipo marbellí. El cuadro malagueño se llevaba la victoria por 2-0.

Así, la pareja marbellí lograba el subcampeonato de España para meter al club marbellí entre los mejores de España.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©