Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | VOLEY PLAYA

Dos oros y dos bronces para el Costa del Voley en los CADEBA sub-19 y sub-21

J. Z. | 23/07/2019
     Comentarios
0
Dos oros y dos bronces para el Costa del Voley en los CADEBA sub-19 y sub-21
  • La dupla marbellí que salió vencedora en categoría sub-21.
Este fin de semana, la playa de El Cable ha acogido la celebración de los Campeonatos de Andalucía en categorías sub-19 y sub-21. Varias parejas del conjunto local del Costa del Voley lograron subirse al podio. El club marbellí obtuvo dos medallas de oro gracias a las parejas Badillo-Noriega en sub-19 y Sena-Luna en sub-21. Además lograron otros dos terceros puestos.

La playa de El Cable ha acogido este fin de semana la disputa de los Campeonatos de Andalucía en las categorías sub-19 y sub-21 en dos jornadas marcadas por el voley playa.

El sábado se celebró la competición en categorúa sub-19 donde la pareja del Costa del Voley formada por Alba Badillo y Andrea Noriega se proclamaban campeonas de Andalucía al imponerse en la final a la dupla Company-Agra. El tercer escalón del podio fue para la pareja García-Álvarez.

En categoría masculina, la representación marbellí lograba sumar un tercer puesto gracias a la pareja compuesta por Salva Luna y Moisés Sena. En la final de esta categoría la dupla Yuste-Saucedo se imponía a Durán-Vera.

El domingo era el turno para la competición en categoría sub-21, en la que de nuevo volvieron a competir, y subir al podio, las parejas del Costa del Voley que también compitieron en sub-19.

La pareja Sena-Luna conseguía subirse a lo más alto del podio después de pasar por encima de la dubla compuesta por Yuste y Saucedo. El tercer puesto recayó en la pareja Martín-López. Además, el marbellí Moisés Sena se llevaba el Trofeo MVP al mejor jugador del torneo.

En féminas, la pareja marbellí de Alba Badillo y Andrea Noriega terminaba en tercera posición por detrás de las parejas Segura-Company y García-Álvarez.

Con este resultado, el Costa del Voley se clasifica para el que será el octavo Campeonato de España en el que esté representado esta temporada.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©