Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | TORNEO HOMENAJE

Cerca de 200 equipos participarán en el XVII Torneo Andrés Fuentes

Marbella24Horas | 04/05/2017
     Comentarios
0
Cerca de 200 equipos participarán en el XVII Torneo Andrés Fuentes
  • Presentación del XVII Torneo Andrés Fuentes.
Cerca de 200 equipos participarán en la próxima edición del Torneo de Voleibol Homenaje a Andrés Fuentes que se celebrará durante este fin de semana. En total serán más de 600 partidos para rendir homenaje al artífice de traer el deporte del voleibol a Marbella. Los partidos se disputarán en los pabellones Serrano Lima y Carlos Cabezas.

La XVII edición del Torneo de Voleibol Homenaje Andrés Fuentes congregará este fin de semana a más de 1.600 jugadores de 189 equipos principalmente de Andalucía.

La concejala de Deportes, Blanca Fernández; y el presidente y vicepresidente del Club Costa del Voley, Antonio Alguacil y José Antonio Gómez, respectivamente, han presentado hoy el torneo que se celebrará en 16 pistas de los pabellones Antonio Serrano Lima y Carlos Cabezas.

Fernández ha destacado "el merecido homenaje a Andrés Fuentes, precursor del voleibol en la provincia de Málaga, con la celebración del torneo que cuenta ya con 17 ediciones plagadas de éxitos". 

También ha subrayado "el compromiso, el trabajo y la capacidad de organización del club de un evento que mueve a tantos participantes".

Por su parte, el presidente del Costa del Voley ha agradecido al Ayuntamiento "el esfuerzo y la ayuda prestada para la organización del evento que se ha convertido en referencia a nivel andaluz".

El evento, que contará con 43 clubes de toda Andalucía además de Madrid y Murcia, también supondrá una "importante promoción de la ciudad ya que unos 1.300 participantes y sus familias se alojarán en el municipio". 

El torneo, con 630 partidos programados, comenzará el sábado a las 10:00 horas y finalizará el domingo, a las 18:30 horas, con la entrega de premios en el Pabellón del Antonio Serrano Lima.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©