Clínica Ochoa interiores

Ángel Trinidad y España logran una importante victoria sobre Catar

Marbella24Horas | 04/06/2017
     Comentarios
0
Ángel Trinidad y España logran una importante victoria sobre Catar
  • La selección española antes de medirse al combinado de Catar.
La selección española de voleibol en la que milita el jugador sampedreño Ángel Trinidad consiguió este sábado una importante victoria en la Liga Mundial al imponerse a Catar por 1-3. De esta manera, el combinado español se encuentra más cerca de lograr el objetivo de alcanzar la Final Four de la Liga Mundial.

España consiguió una importante victoria en sus aspiraciones de alcanzar la Final Four de la Liga Mundial, al superar por 3-1 (25-21, 21-25, 25-15 y 25-13) a Catar en un choque repleto de alternancias en el control del juego y donde el equipo de Fernando Muñoz supo sacar partido del apoyo del público barcelonés, que volvió a llenar el Olimpics Vall D´Hebrón, y del acierto en remate de Noda y Villena.

La presión con el saque y una mejor gestión de los momentos finales de set, reacción en la segunda manga incluida, permitieron a España reclamar el triunfo en la segunda jornada de Liga Mundial, confirmado en un sensacional cuarto set dominado de principio a fin. La selección masculina completará el fin de semana en la Ciudad Condal con el choque de este domingo a las 18:00 horas ante Grecia.

El choque entre los dos conjuntos que habían vencido en la primera jornada comenzó con dominio asiático. Catar controlaba las primeras acciones del choque, obligando al equipo dirigido por Fernando Muñoz a demostrar su capacidad de reacción, apoyado nuevamente por los más de dos mil espectadores que abarrotaban el CEM Olimpics Vall D´Hebrón de Barcelona.

Un punto directo de Fran Ruiz y un bloqueo de Andrés Villena forjaban una remontada que completaría un ataque de Sergio Noda. La igualdad sería la tónica en los compases siguientes hasta el iguales a 21, que Villena y los errores cataríes romperían para cerrar el parcial por 25-21.

España se había puesto el mono de trabajo para vencer el primer parcial, y en el segundo volvió a verse por debajo en el marcador en los tiempos técnicos, y sufriendo ante la fortaleza de los centrales asiáticos que pusieron una contundente ventaja, 15-24 que marcaría la reacción española. Miquel Ángel Fornés entró al saque para contribuir a salvar seis bolas de set, y aunque Catar cerraría el parcial (21-25), los hombres de Fernando Muñoz habían encontrado su mejor versión.

La dinámica arrastrada del final de set anterior llevó a España a dominar el inicio de tercer set. El bloque de Fernando Muñoz se amparaba en el apoyo de la afición y la pegada de Villena y Noda para administrar cinco puntos de renta durante los tiempos técnicos que se ampliarían hasta el definitivo 25-15.

El cuarto parcial fue de claro dominio español. Los jugadores de Fernando Muñoz habían alcanzado su mejor ritmo de juego y generaban una ventaja que fue creciendo con el desarrollo del parcial. La ola que la afición barcelonesa realizaba en la grada empujaba a España con los 15 puntos de Villena y los 14 de Noda cerraba la segunda victoria y mantenía su condición de invicto en esta edición de la Liga Mundial.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©