Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | SELECCIÓN

Ángel Trinidad regresa con España para preparar el Campeonato de Europa

J. Z. | 23/07/2019
     Comentarios
0
Ángel Trinidad regresa con España para preparar el Campeonato de Europa
  • Ángel Trinidad en un partido con la selección española.
Ángel Trinidad se encuentra concentrado con la selección española de voleibol para preparar el próximo Campeonato de Europa. Tras algo más de un mes de descanso, el conjunto español se reúne de nuevo en Guadalajara pensando ya en el Europeo que se disputará en septiembre. El jugador sampedreño y España tienen por delante un intenso mes de entrenamientos.

El equipo nacional de voleibol ha regresado este lunes 22 de julio al trabajo para afrontar la concentración definitiva de cara a preparar el próximo Campeonato de Europa que tendrá lugar en septiembre en las sedes de Francia, Eslovenia, Bélgica y Países Bajos.

En la lista de 18 jugadores convocados para participar en esta nueva concentración, se encuentra el jugador sampedreño Ángel Trinidad que se mantiene como uno de los fijos del seleccionador nacional Fernando Muñoz.

Los Red Lynxes han regresado al trabajo este lunes 22 de julio en Guadalajara, donde volverán tras unas semanas de descanso al final la European Golden League, primera competición del periodo estival, para preparar la gran cita de 2019: el Campeonato de Europa.

Los jugadores de la selección masculina convocados por el técnico madrileño disputarán dos torneos bilaterales amistosos durante el segundo periodo de concentración. Del 27 al 30 de agosto, los Red Lynxes viajarán a Turquía y del 6 al 8 de septiembre disputarán el segundo bilateral, en esta ocasión contra Egipto en Guadalajara.

El combinado nacional disputará la fase de grupos del Campeonato de Europa en Bélgica a partir del 13 de septiembre, donde se enfrentará a sus rivales del grupo B, Eslovaquia, Serbia, Austria, Alemania y el anfitrión, Bélgica.

Para afrontar la máxima competición continental, Fernando Muñoz reúne junto a su cuerpo técnico formado por Miguel Rivera, Jorge Rodríguez, Pablo Sánchez (técnicos asistentes), Omid Etemad (fisioterapeuta), Manuela González (Médico) y Juan José Susín (delegado), a 18 jugadores que trabajarán por entrar en la lista definitiva de convocados para el Campeonato de Europa.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©