Hace dos meses, Ángel Trinidad cerraba su etapa en las filas del Club Voleibol Guaguas de Las Palmas de Gran Canaria para poner rumbo de nuevo a la competición francesa.
Su nuevo destino, como avanzó entonces
Marbella24horas, era el Arago de Sète, de la máxima categoría del Campeonato Nacional de Francia.
Este martes, el club francés hacía, por fin, oficial la llegada del jugador sampedreño al club para disputar la temporada 2025/26.
En su noticia de presentación desde el club destacaron su "visión panorámica", su capacidad para "distribuir con precisión" y su "liderazdo silencioso pero eficaz".
Sabedores de que están firmando un jugador
con experiencia, dominador absoluto del juego y que además llega en perfecto estado físico tras superar algunas dolencias, lo que le ha permitido regresar también a la seleccón española.
Ángel Trinidad ha asegurado que "estoy muy
contento de volver a Francia y orgulloso de hacerlo en Sète. Tengo muchas ganas de que empiece la temporada y ver hasta dónde podemos llevar este proyecto".
Y es que el jugador sampedreño ya jugó en el país galo en las filas del Tours y sabe que el Arago es un proyecto algo más humilde, que la pasada campaña peleó por no descender, y que esta campaña quiere dar un paso al frente y ser más ambicioso.
Por su parte, si técnico ha dicho de él que "esperamos que guíe al equipo, especialmente a los jóvenes, gracias a su liderazgo, rigor técnico y gran experiencia".
De esta manera, comienza la nueva aventura francesa de Trinidad que cuenta con una larga trayectoria que también le ha permitido jugar en: Unicaja Almería, Knack Roeselare (Bélgica), Tours (Francia), Verva Warszawa (Polonia), Berlin Recycling Volleys (Alemania), Gioiella Prisma Taranto (Italia) y en el Guaguas canario.
Sète es una ciudad costera del sur de Francia cercana a Montpellier, en la región de Occitania.
Noticia relacionada:
- Ángel Trinidad se marcha del Guaguas canario con un triplete