Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | LIGA MUNDIAL 2017

Ángel Trinidad jugará con España la Final Four de la Liga Mundial

Marbella24Horas | 12/06/2017
     Comentarios
0
Ángel Trinidad jugará con España la Final Four de la Liga Mundial
  • Ángel Trinidad jugará con España la Final Four de la Liga Mundial. (Foto: RFEVB)
La carrera del deportista marbellí Ángel Trinidad sigue creciendo con la selección española. Este fin de semana, "los linces" han conseguido clasificarse para disputar la Final Four de la Liga Mundial después de ganar en el último partido a Austria por 3-0. Trinidad partirá con España hacia México para disputar esta fase final.

España jugará la fase final del grupo 3 de la Liga Mundial 2017. La selección absoluta masculina logró el gran éxito de clasificarse para la final a cuatro de la máxima competición internacional de selecciones después de derrotar a Austria por 3-0 (25-21, 25-19, 29-27) en un partido tremendamente serio de los españoles.

El conjunto que entrena Fernando Muñoz brilló por su eficacia, supo sufrir y consigue así uno de los grandes objetivos de la temporada: llegar a la final a cuatro de México en la que luchará por el ascenso al grupo 2.

La igualdad extrema y el intercambio de puntos constante marcó el desarrollo del primer set. Ninguno de los dos equipos conseguía abrir brecha en el marcador y se llegó con 20-20 al final del periodo. Entonces, un +3 de parcial a favor de los españoles, liderados en ataque por un acertado Andrés Villena fue lo que necesitaron los nacionales para imponer su poderío. Un bloqueo de Jorge Fernández situó el 25-21.

El conjunto austríaco trató de imponer su juego en el segundo set y dominó durante los primeros compases del periodo 6-8. Sin embargo, los españoles volvieron a demostrar su tesón y fueron capaces de darle la vuelta al periodo cuando se llegaba a la fase decisiva de la manga. Tras un nuevo gran final de set de los españoles, los discípulos de Fernando Muñoz lograban el 25-19 que ponía el partido franco para los nacionales.

Nuevamente los españoles pusieron sobre la pista austríaca toda su eficiencia y todo su coraje, para evitar la reacción del conjunto anfitrión. Con un gran trabajo en segunda línea y con excelente rendimiento en ataque, los nacionales se sacudieron el dominio rival, mandaron en el set y pusieron el camino hacia la histórica victoria.

Además, los españoles supieron sufrir, ya que levantaron tres bolas de set para Austria, vieron cómo sus rivales salvaban dos bolas de partido, pero a la tercera, un tremendo bloqueo español puso el 29-27 y el 3-0 final que significa todo un billete para la Final Four.

De esta forma tan brillante España disputará la fase final del grupo 3 de la Liga Mundial que se jugará la semana que viene en México. Gran éxito para la selección masculina y para el voley nacional.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©