Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | INTERNACIONAL

Ángel Trinidad hace doblete al conquistar el título de liga con el TVB

J. Z. | 15/05/2019
     Comentarios
0
Ángel Trinidad hace doblete al conquistar el título de liga con el TVB
  • Ángel Trinidad ha conquistado esta temporada el doblete con el TVB.
El sampedreño Ángel Trinidad se ha proclamado este fin de semana campeón de la liga de Francia de voleibol con el TVB. El conjunto del internacional español resolvió en dos partidos la final (2-3 y 3-0) para sumar un nuevo título después de la Copa lograda hace apenas unas semanas. Trinidad suma, por tanto, un doblete en su primera temporada en el campeón francés.

Temporada de ensueño la que esta protagonizando Ángel Trinidad en su estreno en el voleibol francés. El jugador sampedreño ha conquistado con el TVB el título de Liga, completando así el doblete tras el triunfo obtenido en la Copa de Francia hace unas semanas.

El conjunto del internacional sampedreño ha dominado la temporada en Francia con mano firme. De hecho en la liga regular han acabado primeros con 61 puntos, 13 de ventaja sobre el segundo clasificado.

Esta jerarquía se ha mostrado también en el playoff por el título, donde se ha mostrado intratable. En la ronda de cuartos se deshacía de Nantes Rezé en dos encuentros (3-1 y 3-0) dominados por el TVB. En Semifinales de nuevo en dos sets lograba resolver ante Niza (3-2 y 3-0).

En el partido definitivo tocaba medirse ante el Chaumont, equipo al que ya habían derrotado en la final de Copa de Francia y que había terminado la fase regular en sexta posición.

El partido de ida se resolvía a favor del conjunto de Ángel Trinidad por 2-3. Los dos primeros sets eran para el conjunto de Tours por sendos 22-25, pero el equipo de Chaumont igualaba la contienda llevándose los dos siguientes (25-16 y 25-23). En la manga definitiva no perdonaba el TVB para ganar 12-15 y dar el primer paso hacia el título.

El pasado fin de semana se disputaba en Tours el partido de vuelta y ante su afición, ni siquiera se vislumbró una posible reacción del conjunto rival. 25-15, 25-22 y 25-12 eran los tanteadores de los tres sets que permitía al conjunto de Trinidad sumar el título de Liga y completar el doblete.

Ángel Trinidad calificaba la temporada tras lograr el título de "increíble" y aseguraba en redes sociales que "hacer historia y formar parte de ella con un club como TVB no tiene nombre. Otro año más, lleno de esfuerzo y sacrificio por seguir sumando objetivos y metas. Gracias a todos los que habéis formado parte de esto".

Asimismo ha destacado el extraordinario nivel de la competición: "Enamorado de la liga francesa donde cada semana te debes exprimir al máximo para mejorar y estar a la altura de su exigencia".



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©