Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | COPA FRANCIA

Ángel Trinidad estrena palmarés en Francia al ganar la Copa con el TVB

J. Z. | 12/03/2019
     Comentarios
0
Ángel Trinidad estrena palmarés en Francia al ganar la Copa con el TVB
  • Ángel Trinidad celebra con su familia el título de Copa en Francia.
Ángel Trinidad de Haro sigue haciendo historia al lograr un nuevo título. El jugador sampedreño ha estrenado su palmarés con el TVB al ganar la Copa de Francia. En la final, el equipo se ha impuesto en tres sets al Chaumont para conquistar un trofeo que supone el cuarto seguido de Copa seguido para el jugador, tras los conseguidos de manera consecutiva con el Knack Roeselare belga.

Fin de semana para recordar el que ha vivido el jugador sampedreño Ángel Trinidad que junto a su equipo, el TVB ha participado en la Final Four de la Copa de Francia. Un torneo que se ha celebrado en el Palacio de los Deportes Robert Grenon.

El TVB de Ángel Trinidad iniciaba esta fase final con el partido de semifinales ante el Narbonne. Un encuentro muy disputado que se alargó hasta los cinco sets y que acabó con victoria del equipo de la localidad de Tours.

El domingo no perdió la oportunidad de adornar su colección de trofeos al conquistar su décimo título de la Copa de Francia desde que estrenara su palmarés allá por 2003.

En la final se volveríán a ver las caras los dos finalistas de la pasada temporada: TVB y Chaumont. El primer set fue el más igualado, después de que el equipo rival de Trinidad desperdiciera una oportunidad para ponerse 23-23 para acabar sucumbiendo 25-22.

El segundo set fue únicamente cosa del TVB que bien en defensa y decisivo en ataque encarrilaba la victoria al imponerse 25-13. Trinidad aportaba al equipo y sobresalía en un tercer set donde con sus bloqueos ayudó a ganar 25-18 para llevarse la victoria final.

El jugador sampedreño estrena por tanto su palmarés en el campeonato francés con su primer título de Copa de Francia. Si bien es la cuarta temporada consecutiva que gana un trofeo de copa después de haberlo conseguido durante los tres años anteriores con el Knack Roeselare de Bélgica.

Ángel Trinidad contó durante el fin de semana con la visita de sus familiares con los que celebró este primer título fracés. Además con el actual líder de la Ligue A confía en el doblete local y aspira a seguir adelante en la Liga de Campeones.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©