Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | INTERNACIONAL

Ángel Trinidad cumple el sueño de jugar en Polonia, la mejor liga del mundo

J. Z. | 29/04/2020
     Comentarios
0
Ángel Trinidad cumple el sueño de jugar en Polonia, la mejor liga del mundo
  • El Verva Warszawa da así la bienvenida al colocador español.
El sampedreño Ángel Trinidad de Haro da un nuevo paso en su carrera deportiva al firmar por el Verva Warszawa de Polonia. El internacional español jugará las dos próximas temporadas en la mejor liga del mundo cumpliendo así uno de sueños. Ha militado ya en equipos de Italia, Bélgica o Francia y afronta con ilusión esta nueva etapa.

Importante paso el que da Ángel Trinidad de cara a la próxima temporada. El jugador sampedreño ha comunicado a través de las redes sociales su compromiso con el Verva Warszawa de Polonia.

El internacional español se ha comprometido con el equipo de la capital polaca para las dos próximas temporadas y cumple así "uno de los objetivos que tengo desde que comencé mi carrera".

Trinidad ha reconocido que "llevar la camiseta de un club como Varsovia es algo que hamás habría imaginado".

"Quiero dar las gracias al club por la confianza deposita en mi para este proyecto", ha apuntado, al tiempo que ha añadido que "es una gran responsabilidad que estoy listo para asumir".

Así tras jugar al voleibol, y conseguir un gran palmarés, en varios países de Europa, ahora le llega la oportunidad de hacerlo en el todopoderoso campeonato polaco, que puede considerarse como la NBA de este deporte. Una competición donde están los mejores y desde la próxima temporada contarán con un jugón sampedreño.

Ángel Trinidad militaba actualmente en el Tours Volley-Ball francés dónde la pasada campaña logró el título de Liga; y esta campaña lideraba la clasificación liguera hasta el parón de la competición por la crisis del coronavirus.

El jugador sampedreño llegó al campeonato francés en 2018 procedente del Knack Roeselare de Bélgica en el que militó tres temporadas. Antes ya había jugado en el Vibo Valentia de Italia y en el TV Ingersoll Bühl alemán.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Hidralia
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Footers
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©